Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Knciones estupidas!! jajaja

Y...¿qué dicen de Los Panchos? con: "reloj no marques las horas..." ¿y entonces a qué chingados se va a dedicar el reloj? ¡¡¡Uuufff!!!

Mi estimada becerrita, salvo por la belleza de tu avatar opinaría que este post no vale pa' pura...

Con respecto a Arjona, se ve que pocos aquí saben de recursos literarios, pero no abundemos en el tema porque lo más cercano a poesía creo que ha de haber sido:
Los pollitos dicen pío, pío, pío; cuando tienen hambre y cuando tienen frío :metal:

jajajja si la verdad si , tan bien pendejas las letras , pero deves recordar ke no es culpa del cantante , si no de los pinches autores o escritores , los artistas solo son los interpretes .
y maria no es la madre de dios , es la madre de jesus, dios y jesus no es lo mismo ,
grasias.

jajajja y la neta si llore una vez con la de sin bandera jajajja , pero es ke taba dolido .:mariamagdalena:

y mi genero musical es techno ,psycho , y heavy

mm... buenos puntos eh, aunque al inutil que no voy a decir su primer nombre Yanke no me extraña, todas sus "reggetomierdas" son eso, pura mie..

El inicio es muy bueno, aun que hay mejor material sobre ello.

Saludos

jajajaja

se ve quien hizo la lista no le gusta nada jajaja
o andaba en sus dias

sepa......

Volver