Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kira Aryn, una pintora distinta :)

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
7259665234_cbeb1eff54_b.jpg

No hace mucho conocimos al australiano Tim Match, que con un estilo único, no usaba pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo y usaba el culo para pintar el fondo, porque a veces tiene que darle un descanso al pincel. Sacando este caso del pintor de brocha gorda, se suma otra artista “plástica”. Hablamos de la estadounidense Kira Aryn que hace años se gana la vida pintando cuadros… ¡pero con sus tetas!

4fac22339724f_513_!.jpg

Aryn, se toma este trabajo muy a pecho, ya que se convirtió en famosa por este motivo y sus cuadros se venden a rolete en todo el mundo.

vyzografiki-1.jpg

4fac235e5c648_513_!.jpg

Su nueva colección de pinturas llamada “New Hope” (nueva esperanza… ¿homenaje a Star Wars?) alcanza ya las 278 pinturas. Poniendo el pecho, Aryn ha creado ya más de 600 obras, la mayoría de las cuales se exponen en galerías de todo Europa con tremendo éxito.

4fac22a005a43_513_!.jpg

4fac233482a15_513_!.jpg

Ahora si el lector observa bien, los enormes pezones y/o tarugos de nuestra artista “plástica” , descubrimos que tiene las herramientas apropiadas para la creación.

4fac22b1ed45b_513_!.jpg

Y Aryn, utiliza, con sus senos como pincel, todo tipo de materiales para sus cuadros: acrílicos, témpera, acuarela, vino, chocolate, manchas de fruta… Ella misma reconoce que se toma con mucha seriedad su arte y que su manera de pintar es una manera de aprovechar su talento natural. Unos tienen manos ágiles, ella, y ella...¡unas tetas enormes.!

4fac22e4c2482_513_!.jpg

Sus obras están tasadas entre 100 y 600 euros. Ahora si alguno de los lectores del Sensacional quiere comprarse una, puede visitar la página en ebay (mercado libre estadounidense) y buscar a la pechocha artista.

7259665234_cbeb1eff54_b.jpg

Si no les gusta este tema mañana subo uno de gatos.
saludos!!!! :)

Andale! muy "innovadora" esa Técnica de pintura. :D

La neta yo si me dejaba que me pintara "monitos en la cara" :baba::memeo:

Chale. En lo que se ha convertido el arte ¬¬

Pero, en definitiva que si, tiene un par de brochas muy útiles xD

Orale pues me gusta su "tecnica", me gustaria que me pintara personalmente jajajajaja rusas!!! rusas!!!

pues guapa guapa no es, pero de que se carga buen par de pinceles, si que se los carga! jaja
gracias por aportar!

pechochas sus obras tiene un talentototote me gustaria k en señara a pintar como el bob ross.

bien si ella pinta con la bubis, yo voy a crear una linea de pinceles echos con mis bellos pubicos y los de la axila

no conozco de arte, pero la verdad me gustaron sus pinturas, se ven originales y con tecnica... :D
Maestra, cuando termine de pintar yo le puedo lavar sus pinceles ;)

haaaay que pinceloooooteeeesssss :D ¿no ocupará un ayudante pa´lavarlos? :D

el resultado me encanto, tan colorido :D eso si es tener talento, bravo por ella :D, :O yo tengo enormes pechos, me gustaría intentar pintar con ellos O.o, puuuu!

el resultado me encanto, tan colorido :D eso si es tener talento, bravo por ella :D, :O yo tengo enormes pechos, me gustaría intentar pintar con ellos O.o, puuuu!

tu sabes q en Ba-k somos un equipo profesionalmente adaptado para ser jueces y dar criticas constructivas, solo por hobbie ;)

la pechugas larou!! jejeje bueno cada quien su arte por lo mientras yo voy a mi arte muajajaja

Volver