Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Kinky Pony una nena exhibicionista de 18 añitos, 100% amateur y dedicadas! BAKUNA!

Estado
No está abierto para más respuestas.
*O*
Excelente!!!
Voy a estar al pendiente de tu post, gracias!
Y pss ya aprovechando me apunto para una dedicada ñ_ñ digo si se pudiera XD

Quiero ser tu fotografo mamita yehaaaaaaa, quiero mas fotos chula y c c puede con tu chochita abierta si?

hola hermosa la verdad tienes un lindo cuerpo y aqui esperando ansiosos para que pongas mas fotos tuyas ^^

muy hermosa, me encantas sinceramente, como quisiera hacerte el amor todo el dia
no me cansaria ni maiz, excelentes fotos y excelentes posiciones,tienes el tipo de cuerpo que me fascina

FELICIDADES

mucho gusto que te animes y compartas cn nosotros

te ves super riquisima, cuando puedas espero una dedicatoria y besos

me uno a las peticiones de dedicatorias! por cierto imagenes geniales sigue asi!

Wow q deliciosa ya te agregue a mi msn espero verte muiy pronto para enviarte algunas fotos mias ...besos

Waw sin palabras me e quedado helado, eres un gran regalo ala vista me ustaria una dedicada de ese frondozo y virgen busto, de esa zona tan rica y maravillosa que se ve de tu zona intima o de ese gran culito que tienes felicidades

Hola kinky, gracias por animarte a compartir las fotos en este foro.........es un placer admirarte todos los dias. Cuidate, besos.

]Hola chic@s! mi nombre es Karina (Kinky Pony), una nena de 18 añitos super caliente! Me gusta mucho tomarme fotos y exbhirme, es algo que me super exita. Aqui les dejo mis primeras fotos y video, pero estare subiendo mas material, realmente lo disfruto. Espero sus comentarios, fantasias y propuestas.

COMENTEN Y PIDAN SU DEDICADA!!!

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

==== Descargar video! ===

Hola buenas noches Karina y que buenas fotos tienes una lindo cuerpo y pues apuntame pero las dedicadas corazon besitos y sigue asi vas muy bien:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

mami estas chula ami no me tomes en cuenta para dedicadas tomame en cuenta para cumplirte cualquier fantasia que deses, 100% jarocho mamita un besos y acomodatelo donde mas te guste.

Hola karina pues antes k nada gracias por animarte a postear en el foro de ba-k..... y esperamos k nos sigas deleitando con ese Hermoso cuerpo k tienes y claro me dedikes algunas fotitos mostrandome tus deliciosos atributos....

Guauuu!!! que hermoso cuerpecito.....me gustaron tus pompissssssssss....como para mordertelas....dedicame una .......foto con una tanguita rojaaaaa...pleaseeeeee

Hola preciosa primero que nada agradecer el que hayas posteado tus fotos y en segunda pidiendo una dedicada para (a partir de hoy) tu humilde y fiel servidor. Te mando muchos Besotes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver