marcelo gabo
Bovino maduro
- Desde
- 18 Ene 2008
- Tema Autor
Bueno, es mi primer tema.
Ahí voy, realmente quisiera tomar fotos de lo que pasa en mi casa para hacer mas entretenido esto, pero no lo he hecho porque las imagenes no dirían nada, solo captarian una imagen de una persona, eso no prueba nada fuera de lo normal.
Me voy mas despacio, la breve historia es esta:
Todas las mañanas a las 5:30 A.M. ( ¡5:30 de la mañana!, que mugrero ejercitarse) me levanto para hacer ejercicio con el "Fitness Evolved" un juego de Xbox-Kinect que te pone rutinas de entrenamiento físico.
Bueno, a esa hora, la casa, y las calles estan oscuras aún, así que salgo de mi habitación, enciendo la luz, bajo las escaleras, prendo las tv, el xbox y ahi dejo que se vaya encendiendo, voy me lavo la cara, y ahora si a ejercitarse.
Antes, el kinect me tiene que "reconocer", calibrar o como sea,
para quienes no estan familiarizados, esto es ponerse de frente al kinect
para que el scanner del kinect te capte la silueta, tipo cuando "el depredador" de la peli del "calentureitor" captaba los cuerpos, algo así se ve en la pantalla de la tv cuando el kinect te "capta" el cuerpo:
(imagen tomada del google para ejemplificar)
Total que el Kinect te capta, luego aparece tu avatar, y ya, puedes jugar-ejercitarse o lo que gustes.
El problema es que ya van varias veces, (muchas) en que el dichoso Kinect
capta un cuerpo a un lado mio, atras mio, adelante mio, y debo decirlo, lo que fue aún mas perturbador, capto una vez un cuerpo gateando detras mio.
Esto, obvio, cuando estoy completamente solo.
No me hago el valiente ni nada de eso, a esa hora estoy mas dormido que nada,
así que ignoro eso y sigo con lo mio, pero si llama mi atención el asunto.
¿Alguien más ha captado alguna forma extraña con su calibrador Kinect?
( ah, una última cosa, no me digan que esto va en videojuegos hermanos )
¡ Saludos a todos !
Ahí voy, realmente quisiera tomar fotos de lo que pasa en mi casa para hacer mas entretenido esto, pero no lo he hecho porque las imagenes no dirían nada, solo captarian una imagen de una persona, eso no prueba nada fuera de lo normal.
Me voy mas despacio, la breve historia es esta:
Todas las mañanas a las 5:30 A.M. ( ¡5:30 de la mañana!, que mugrero ejercitarse) me levanto para hacer ejercicio con el "Fitness Evolved" un juego de Xbox-Kinect que te pone rutinas de entrenamiento físico.
Bueno, a esa hora, la casa, y las calles estan oscuras aún, así que salgo de mi habitación, enciendo la luz, bajo las escaleras, prendo las tv, el xbox y ahi dejo que se vaya encendiendo, voy me lavo la cara, y ahora si a ejercitarse.
Antes, el kinect me tiene que "reconocer", calibrar o como sea,
para quienes no estan familiarizados, esto es ponerse de frente al kinect
para que el scanner del kinect te capte la silueta, tipo cuando "el depredador" de la peli del "calentureitor" captaba los cuerpos, algo así se ve en la pantalla de la tv cuando el kinect te "capta" el cuerpo:

(imagen tomada del google para ejemplificar)
Total que el Kinect te capta, luego aparece tu avatar, y ya, puedes jugar-ejercitarse o lo que gustes.
El problema es que ya van varias veces, (muchas) en que el dichoso Kinect
capta un cuerpo a un lado mio, atras mio, adelante mio, y debo decirlo, lo que fue aún mas perturbador, capto una vez un cuerpo gateando detras mio.
Esto, obvio, cuando estoy completamente solo.
No me hago el valiente ni nada de eso, a esa hora estoy mas dormido que nada,
así que ignoro eso y sigo con lo mio, pero si llama mi atención el asunto.
¿Alguien más ha captado alguna forma extraña con su calibrador Kinect?
( ah, una última cosa, no me digan que esto va en videojuegos hermanos )
¡ Saludos a todos !