Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Kinect capta mas de lo necesario?

interesante tu historia bro, a mi me paso algo similar, pero era el puto de mi perro k bajaba de las escaleras!!! y solo me saco un buen pedo la primera vez k lo vi!! x eso ahora ya no juego con el kinect

la neta si esta raro eso....tendre que quitarles el kinect a mis sobrinos para comprobarlo jajajaja saludos.....si llego a notar algo extraño edito y tratare d tomar una foto

Ps ke raro pero talves es un error xq yo e jugado y ps no no me pasa nada paresido nomas me capta a mi y a mi ermano ke aveses lo camta

carajo ahora con más razon lo quiero vender... alguien interesado? jamas lo use y menos ahora con esto...

chido el relato, ya me diste una razon para comprar el kinetic jaja aki en mi casa si pasan cosas raras ps igual y capta algo :O

Interesante, lo intente y no me aparecio nada ami T-T

alm :S probare mi kinect en la sala aver si capta algo xqee en mi cuarto no ha pasado nada asi D:

ps yo compro el kinect si alguno de ustedes no lo quiere jejeje manden privados...

si algo raro pasa con el kinect de echo una noche estaba jugando en la sala KINECT ADVENTURES y en el juego que se llama cumbre de reflejos vas como en una plataforma y el avatar logico se mueve como tu y derrepente la pantalla se dividio como si ubiera dos jugadores detecto al otro y salio otro avatar pero se esta retorciendo como cuando te agachas y se queda atorado o algo asi fue un poco perturbador porque me encontraba solo esa noche .

Pienso que las energías existen. Y no debemos temer a ellas, son cosas que no entendemos aún. pero coexisten con nosotros.

Mi Kinect sigue captando imagenes varias, no todos los dias, ni tan perturbadoras, pero supongo que hay que aprender a vivir con eso.

No pasa nada.

mm pues yo lo he probado y hasta el dia de hoy no he detectado nadaaa..

mmmm y en lo personal hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos o cosas paranormales..:chommy:

saludox

Volver