Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!a eso me refería yo XD¿No podría tratarse de algun efecto por memoria "cache" del equipo, es como un pequeño retraso en la imagen, como esto ocurre el iniciar el aparato puede ser que haya "grabado" un dato anterior y sea eso lo que muestre en pantalla. A mi también me ha pasado pero no lo tomo en cuenta, ya que si lo piensan un poco, es una imagen FIJA pero si se moviera si daría miedo. jajajaja.
¿No podría tratarse de algun efecto por memoria "cache" del equipo, es como un pequeño retraso en la imagen, como esto ocurre el iniciar el aparato puede ser que haya "grabado" un dato anterior y sea eso lo que muestre en pantalla. A mi también me ha pasado pero no lo tomo en cuenta, ya que si lo piensan un poco, es una imagen FIJA pero si se moviera si daría miedo. jajajaja.