Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kim Dotcom quiere que el acceso a Internet sea gratis

Pués a México veo muy deficil que llegue dados los muchos intereses de unos cuantos que no les importa el desarrollo del país sino solamente llenarse los bolsillos y se niegan a ver alternativas para beneficio comun.

Tienes mucha razón, aparte que este tipo solo busca enriquecerse mas, digo no estoy en contra de la piratería, es un fenómeno que se da por diversos factores, pero este tipo solo se enriquece con el esfuerzo de lo demás, digo comercia contenido que no le invertido ni un solo peso, muchos dirán que la música es mala que no vale la pena por un disco que 1 rola es buena de toda, pero cuantos proyectos independientes buenísimos hay, no hablo de los monstruos de la empresa sino de esos que generan contenido nuevo muy bueno, y este gordo sin arriesgar varo, sin meterle creatividad el asunto mercadea con todos esos contenidos, para mi ojala nunca regrese su sitio, el no lucha por libertad de Internet porque sea buena onda, sino para que siga su negocio en la cual vive de parásito de los contenidos que no creo,solo veamos las propiedades que tiene,hay que un pensamiento mas racional =)

Volver