Joker
Moderador risitas
- Desde
- 11 Dic 2005
Lo tengo que descargar o lo puedo oir en linea Eoz
Se escucha en línea...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo tengo que descargar o lo puedo oir en linea Eoz
Se escucha en línea...
Ok gracias
Ya escuche los dos primeros, van muy bien, muy importantes los temas, y el analisis ke hacen de los mismos. Ademas la musica ke utilizan, muy bien.
Por cierto eoz, muy chida tu voz...
andaba oyendo el nuevo podcast sobre lo del jefe diego y si degan cara de :WTF: con las teorias que no son tan locas pero son muy reales, ahorita por aqui los felicito ya que en serio como dicen, la labor del periodista es no mentir, no callar y no cobrar por que como esta la auto censura el miedo y varias cosas en el pais... pues, ya sabran, en fin, hasta que la censura los alcanze felicidades por tan EXCELENTE PODCAST, que sigo diciendo que si eoz es mas alto que yo (yo mido 1.65) y con la voz que tiene, me surro del miedo, y mas por que es moderador de ba-k xD :memeo:
Gracias por el dato, vamos a checar
En la vida real tiene voz de pito... y cuidadito con alburearme que también soy mod