Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kilometro 22, el podcast del dannyatm y el eoz :P

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Desde
7 Nov 2005
Con el afán de participar del dialogo y la propuesta democrática de nuestro país queremos anunciar el lanzamiento del podcast Kilómetro 22 realizado por el equipo conformado por dannyatm y eoz en el cual los temas de política y sociedad estarán bajo constante análisis desde este espacio.

El acercamiento que buscamos darle a los temas tratados es desde la perspectiva de una voz ciudadana la cual buscamos que sea una propuesta de escucha ante el avasallamiento oficial y oficioso de la mayoría de medios tradicionales de comunicación.

En esta ocasión presentamos un podcast casi, casi artesanal del equipo kilómetro 22. En la primera entrega se aborda el sexenio de la muerte de Felipe Calderón y de cómo se ha ido enseñoreando esta durante los primeros 3 años de su sexenio.

Opciones de escucha y descarga:

Desde poderato.com

http://poderato.com/kilometro22/kilometro-22-el-podcast

Desde 4shared:

http://www.4shared.com/audio/iAbHT1ux/km22pdcst01.html

Sobra decir que son bienvenidos todos los comentarios, criticas y sugerencias para el mejoramiento del producto.

Contacto: podcast_kilometro22@hotmail.com http://twitter.com/kilometro22

Gracias.

eoz.

Esta bueno :D

Estan haciendo buena chamba... me late, me late...

Muchas felicidades.:metal:
(Mueranse de envidia el Brother Sadac y el Joker por lo que dejaron ir):punzadita:

Dios existe y escucha Km. 22, me cae:eolo:

Ash! me ganaron la broma del kilometro 41 y 69 en el twistter(?) ... pero bueno hay que escucharlos y no me jalo en firefots :s

Edit: Cual editor de audio usaron para distorcionarle la voz al eoz y pareciera de hombre?

Ash! me ganaron la broma del kilometro 41 y 69 en el twistter(?) ... pero bueno hay que escucharlos y no me jalo en firefots :s

Edit: Cual editor de audio usaron para distorcionarle la voz al eoz y pareciera de hombre?

Tendras desactivado el flash o los plugins

Ya lo estoy oyendo, mis mas sinceras felicitaciones por este esfuerzo.

PD. esto es spam :p no es cierto

Oorale! Felicidades, hasta le dí unos madrazos al ipad porque pensé que le había caído un virus....Ya les mandaré algunas reseñas personales con evidencia para contribuir.

:punzadita::punzadita:¡¡¡¡Felicidades!!!!:vientos::vientos:

Nota:[sarc]les voy a echar a los inspectores por exceder los tiempos de la crestomatía[sarc]

Oorale! Felicidades, hasta le dí unos madrazos al ipad porque pensé que le había caído un virus....Ya les mandaré algunas reseñas personales con evidencia para contribuir.

:punzadita::punzadita:¡¡¡¡Felicidades!!!!:vientos::vientos:

Nota:[sarc]les voy a echar a los inspectores por exceder los tiempos de la crestomatía[sarc]

Mientras no venga un moderador a pegar el tema con el de "el pais se cae a pedazos" gulp!

:vientos:

Como que les falta profundizar un poco más en los temas. Aunque quizás es lo que tengan pensado para ediciones futuras y sólo quisieron hacer del primer podcast como una prueba piloto para lo que en realidad desean (por algo hay que empezar).

Francamente creo que el tema del ejército lo pudieron dar mucho mas relevancia, como el caso de que la mayoría de los retenes son soldados con resentimientos sociales (la humillación que reciben dentro del mismo ejército y por ser personas con pocos estudios rechazados de cierta manera por la sociedad) y que por lo regular van drogados a realizar su "trabajo". O que los digamos mandos medios se les ocurre disparar en medio de las cuidades sin importar el ciudadano de pie y que utilizan armas que sirvieron muy bien en los 70 cuando "peleaban" contra la guerrilla en las selva, pero que en verdad esos rifles no son adecuados para combates urbanos. O por qué no usan los helicópteros "donados" por los E. U. A. para la lucha contra el narco en las balaceras que duran hasta 6 horas en las casas de seguridad de los narcotraficantes (cuando un sólo misil es más que suficiente para tirar la casa, y ya no digamos de las metralletas de los mismos).

Otra cosa, no me gusta para nada la introducción de canciones intermedias, como que cortan de manera muy gacha varios temas que van tomando su curso y que se ven interrumpidos de manera muy abrupta. Sobre todo si estás escuchando el podcast en línea. En mi caso como lo descargué, mejor le adelanté a las canciones. Siento como que el podacast es más de opinión y de conciencia, no musical.

También creo que deberían darle un poco de espacio a una opinión contraria a la suya o chance más complementaria (quizás tomando comentarios del twitter del podcast o también de aquí del foro o por qué no, creando un blog exclusivo para el proyecto), más que nada para darle un poco de amplitud al tema y enriquecerlo (no sé, tal vez anunciando antes sobre lo que va a tratar el siguiente podcast para que más personas podamos aportar algo al proyecto. Yo sé que es prácticamente imposible hacer un podcast con más personas, sobre todo por la ubicación geográfica).

Para ser el primero siento como que le falta, pero estoy seguro que irá tomando forma. Suerte con el proyecto, este es sólo el primer paso. No se den por rendidos.

PD1: Me caga coldplay. xD
PD2: ¿Por qué kilómetro 22?
PD3: La verdad, la voz de eoz si me sorprendió. Sobre todo después de sus comentarios en el fox you. =D Yo creía que iba a ser un poco más como la Ricky Martin. xD

PD2: ¿Por qué kilómetro 22?
PD3: La verdad, la voz de eoz si me sorprendió. Sobre todo después de sus comentarios en el fox you. =D Yo creía que iba a ser un poco más como la Ricky Martin. xD

Antes que nada gracias por tus comentarios los tomaremos en cuenta.

Ahora bien la pregunta del nombre del podcast:

Kilometro 22 es la delimitación donde termina de manera oficial la franja fronteriza. Siendo Danny y tu servidor habitantes de la frontera queríamos darle un nombre al podcast que hiciera referencia a esta condición nuestra. También lo adoptamos por que viene siendo algo así como la "frontera de la frontera", justo ahí donde se terminan algunos de los privilegios, sobre todo fiscales, de los que gozamos los fronterizos y que con esto mandamos el mensaje de que estamos viendo más al sur y no tanto al norte como algunos creen que lo hacemos por ser fronterizos.

Mi voz no es mi voz, contratamos un doble para mi voz :P

Gracias por escucharnos.

Volver