Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

KIERO LLORAR, DESHAGOGARME, HABLAR, PLASMAR

pixivan

Becerro
Desde
8 Nov 2009
RESULTA AMIGOS QUE, ES UNA LARGA HISTORIA, PERO SE LAS KONTARE A GRANDES RASGOS, LLEVABA 4 AÑOS DE NOVIASGO CON JENNY, ASI SE LLAMA MI EXNOVIA, PARA MI FUERON 4 AÑOS MARAVILLOSOS, PARA ELLA FUERON UNA TORTURA NUNKA LO SUPE, O NUNKA ME KISE DAR KUENTA, PERO ASI FUERON PARA ELLA. EN ESOS 4 AÑOS, LOGRAMOS KONSTRUIR MUCHISIMAS KOSAS, KOMO 4 NEGOCIOS, INICIAVAMOS LA KONSTRUCCION DE UN DEPARTAMENTO. EN ESOS 4 AÑOS YO ENTRABA A SU KASA, OSEA ERA UNA RELACION FORMAL, ME LLEVABA BIEN CON SU FAMILIA, Y PARA MI ERA MARAVILLOSO, PERO SIN SABER K LA OTRA PARTE ERA UN CARGA KADA DIA MAS, RUMORES DE LA GENTE, CHISMES DE LA GENTE EN KUANTO A K SI YA NOS HABIAMOS KASADO, ESO ELLA LE INKOMODABA MUCHO, Y ASI FUE PASANDO EL TIEMPO, HASTA K TODO SE KONJUNTO, TODO, DESDE LOS CHISMES DE LA GENTE, DESDE, K NUESTRA RELACION SE VOLVIO RUTINARIA, DESDE K, ERAN MUCHAS PELEAS Y POCOS MOMENTOS FELCICES, Y PARA MI DESGRACIA LA LLEGADA UN SU EXNOVIO Y VOLVIERON SENTIMIENTOS HACIA EL, ELLA NUKA CERRO ESE CICLO, DEJARON MUCHAS KOSAS PENDIENTES, Y NACE LA ESPINITA DE VER K ES LO K PASO, Y EMPIEZAN A VERSE SIN K YO LO SUPIEERA, PERO ANTES DE ESO, POR LAS PRESIONES DE LA GENTE, LOS CHISMES Y TODO ESO, ELLA ME PIDO TIEMPO Y LO EMPEZAMOS, PERO LLEGO A REMATR EL TIEMPO SU EX, Y PUES TODO SE VINO ABAJO, ELLA DEFINITIVO ME TERMINO, ME DIJO K NO SABE LO K SIENTE PERO KIERE SAKARSE ESA ESPINITA DE SU EX, Y VER SI ES O NO ES LO K ELLA KIERE, Y SE ENTERA SU FAMILIA DE K TERMINAMOS, Y SE LE VAN ENCIMA EN KUANTO A K ME DEFIENDEN MUCHO AMI, ELLA SE MOLESTA MUCHO Y DICE MI FAMILIA TE KIERE MAS A TI K AMI, Y KOMO K SE SIENTE OBLIGADA POR SU FAMILIA A K REGRESEMOS, Y ESO A ELLA LE MOLESTA, POR QUE LA OBLIGAN A ALGO K NO KIERE, NUNKA LE HA GUSTADO SENTIRSE OBLIGADA, Y CUANDO LA OBLIGAN, NO LO KIERE NO LO HACE, Y TERMINA POR DECIRME SI HABIA UNA PEKEÑA ESPERANZA DE VOLVER YA SE TERMINO, YA NO HAY NADA YA NO KIERO ESTAR KONTIGO, ME ARREPIENTO DE AVERTE KONOCIDO, POR QUE AHORA YO SOY LA K TENGO K PAGAR TODO ESTO, POR K MI FAMILIA K NO LO ACEPTA, Y ME DIRA K POR K TE ESTOY TERMINANDO SIERES EL HOMBRE PERFECTO, LA PRESION DE LA GENTE K DIRA K YA ME DEJASTE, K SOY UNA DEJADA, ESTAR EN BOCA DE LA GENTE, Y TODO ESTO ME LO DIJO LLORANDO, Y AMI ME DUELE MUCHO, POR K FUERON 4 AÑOS, PARA MI BONITOS SE K PARA ELLA IGUAL, SOLO K SE LLENA DE MOMENTOS MALOS Y LOS BONITOS NO APARECEN, Y ESA FUE SU DECISION EL DIA DE HOY, YO LA AMO MUCHO, POR K NO ME GUSTA K SUFRA, SI YO PUDIERA ME PONDRIA EN SU LUGAR, PERO K HAGO AMIGOS K HAGO, ME SIENTO MAL, ME SIENTO DERROTADO, ME SIENTO BAJONEADO, ME SIENTO DEL NAVO, NO KIERO SENTIRME ASI, DIGAMEN ALGO.

Ve y llora, con tu almohada o con una amiga o con un amigo no se, pero llorando se pasa todo, yo tuve una relación de 3 años, hace ya mucho y aunque la decisión de terminar fue mutua, no voy a decir que no dolió porque me dolió en puta pero llorando se pasa y es bueno, gracias a eso hoy estoy aki muriéndome por otra chica y haciendo un drama donde no lo hay

NO te vayas a tomar porque solo te jodes y no avanzas nunca, si algo te duele pues quejate, llorando se van las penas tarde o temprano, hablalo con alguien que eso ayuda mucho

Que puedo decirte amigo... Primero que lo siento mucho, yo he pasado por esto, es muy triste cuando nacen esas confuciones de parte de nuestras parejas, es injusto que después de tanto tiempo juntos solo se limiten a pensar en ellas y nunca en un "nosotros", es duro pero es la triste realidad. Es necesario poder decirte que tu no tienes la culpa y te lo digo aún sin conocerte, porque tu historia, la mia y la de muchos, no hacen más que reafirmar que la mayoría de las mujeres "NO SABEN LO QUE QUIEREN" y lo más cruel, es que son insensibles y les vale madre el sentimiento ajeno, aclaro, no a todas, pero por desgracia si a la gran mayoría.

Por último, me gustaria que pensaras en los bonitos recuerdos, que vivas tu dolor, que llores lo necesario, pero que termines por entender que fué ella quien no te supo valorar y por lo tanto debes sentirte libre por ese lado. Piensa en ti, dedicate tiempo y aprovecha esta oportunidad de reiniciar tu vida lejos de gente dañina (como ella).

Saludos y esperemos que pronto estes mejor.

Ánimo carnal, aquí la banda bakuna te desea lo chido, sí lo leí y sí lo pensé, y pues aunque suene a respuesta simple el consejo es dejar a una mujer así.

Ahora ella te culpa por la presión que le pondrá su familia, no tiene los ovarios para que no le importe lo que hablen de ella, y así de fácil tira tantos años para ir con su ex, y ni le importan las palabras que ahora escribes ni tu dolor.

Sorry man pero lo mejor es conseguirte una que valga la pena. PD No es por chingar pero porfa no escribas todo en mayúsculas, es regla del foro. Suerte bakuno, busca hablar con tus cuates :vientos: ve a despejarte a un teibol porque ella se ha de estar divirtiendo de lo lindo, no creo que estando ella con su ex ahorita piense en tu dolor, estará haciendo otras cosas...

pues si ya no quiere contigo, pues para que obligarla

Cierra el ciclo Man, habla con ella sin buscar pelear ni rogar simplemente para decirle que busque su felicidad y que aceptas que ella no estara contigo y deseale toda la felicidad............yo sali de una depresion al terminarse una relacion de 10 años fue muy doloroso y te digo que la recuperacion emocional comienza cuando dices !adios!....animo!!!! man ... ahora conoci una chica que me valora y me permite darme una nueva oportunidad y estoy en eso, siempre viene alguien para ti es solo cuestion de abrir los ojos no se te vaya a pasar por estar triste y con falsas esperanzas sobre esa chava.

Ni modo bro... pa lante...
Sientete tranquilo ya que no quedo en ti sino en ella...
Visita amigos y desahogate, te ayudara mucho...
aqui cuentas con uno:vientos:
Animo!!!!!!

En primera,no andes de rogon,ni te andes humillando,dejala no la contactes que enserio se va a preguntar ¿a cabron donde anda este wey?? y ella sera la que se aproxime a ti.

segunda,cuando suceda y veras que si,tu ya debes de haber salido con varias asi es varias rukas,para que te vuelvas inmune a sus palabras y pienses con la cabeza y no con el corazon.

tercera,ya despues de hablar,tu decidiras,pero en mi opinion eso de que ande con el ex,y te quiera culpar por que su familia le reclama "a como eres puta andas con este y ahora con este otro",esa no es tu bronca,mejor ve con su familia mandale flores a su mama o algo asi y date media vuelta y manda a esa morra a la gaver,te voy a dar un consejo que me dio un buen amigo"no es la unica panocha que hay" espero lo medites,a mi me sirvio bastante,te deseo mucha suerte.

tienes una excelente oportunidad de poder demostrarte a ti mismo uno de los retos mas grandes que pasamos los seres vivos el desamor, lo que te sugiero es que respetes su decision y simplemente alejate de su vida, no la busques, no la llames, nada de msn, nada de nada, ojo es 100% seguro que ella te va buscar no se pueden olvidar 4 años asi nada mas. El secreto es el orgullo mismo y repetirse diario que tu puedes salir adelante solo, Yo lo que te recomiendo haz cosas diferente nada que te recuerde a ella , ni escuches musica que te recuerde en pocas palabras tienes que reinventarte en muchos sentidos, aprovecha para mejorar cosas saludos

hola

primero me consuela el hecho de k algunos hombres tambien sufran por malas experiencias en el amor, (no me da gusto he) solo te digo k el tiempo lo cura todo y pues esta persona no vale la pena es una egoista asi k a otra cosa como dicen los demas no sera tan facil como irte a un teibol y ya se te olvida cuando alguien te lastima de ese modo tendra k pasar un buen tiempo te deceo suerte y k encuentres una buena mujer bayyy

mira carnal,yo estoy pasando por lo mismo, yo tome la decicion de darme un tiempo con mi chava ya despues de 9 años 4 mese, y mira la neta la extraño un chingo y eso ke apenas llevo 4 dias sin ella, pero lo ke estoy haciendo yo es apegarme a mis amigos, hacer ejercicio,as otras actividades.
yo les voy a contar bremente mi historia, ella de un tiempo a la fecha me decia ke era posesivo, y si la verdad me di cuenta tarde de que si era un poco posesivo von ella, pero le pedi perdon y ke lo volvieramos a intentar, pasaron los dias y me dijo ke le habia hecho mucho daño y ke ya no estava segura de kererme, ke la relacion se le hacia rutinaria, yo le propuse cambiar las actividades ke realizabamos, pero seguia igual, la neta yo intente poner todo de mi parte para recuperar la relacion, pero llego el dia en ke dije a lo mejor es bueno darnos un tiempo para ke piense ke kiere, pero la neta esto duele y duele un buen, y como me dicen mis cuates, hay ke apretarse un huevo, y aprender a valorarnos y si no kieren nos van a buscar y si no pues ni pedo, pero si hay ke dejar las cosas en claro con esa relacion osea terminarla bien, ke todavia no es mi caso pero en eso ando.
ahora yo pregunto ¿kuanto es el tiempo ke deveria de dejar para hablarle y terminar o reanudar la relacion?....y ahi vas otra ves a kerer sufrir, me dice un cuate,jajjajajajajajaja.
pero la verdad asi es uno cuando kiere a la otra persona.

Volver