Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

kieres programar en html???

serafitoo

Bovino maduro
Desde
24 Ene 2009
que tal mis hermanos bakunos... weno la vd este es mi primer aporte...
espero haberlo hecho bien...
jajaja si no ppos hay critikenme... eso ayuda mucho...

bueno continuand con el tema aki les dejo este programilla llamado HTML kit... lo he usado y la verdad es ke es muy util...

les dejo el link...

http://www.mediafire.com/?igztk5nk5q3

ahora que si eres primerizo como en algun momento lo fui yo... pos aki les dejo tmb un link de una pagina donde viene asi un tutorial muy bueno para ir aprendiendo estas cosas...

http://www.comocreartuweb.com/html-kit-tutorial/tutorial-html-kit-introducion.html

espero haberlo hecho bien...
aun me falta muxo por aprender, pero en algun momento lo hare muy bien... en fin les dejo... saludos...
y recuerden agradeceer no cuesta nada... al contrario nos ayuda!!!

pues la neta espero ke si les haya servido de muxo mi aporte...
espero poder seguir subiendo cosas
ke pss en lo personal a mi me sirven y creo ke a muchos tmb les serviran...
saludos a todos...

Primero HTml no es un lenguaje de programación, por lo tanto no se "programa en html" es un lenguaje de meta-etiquetas al igual que xml.
Segundo para aprender html no hace falta nada mas que un buen editor y unos buenos libros o guias www.librosweb.es

Saludos

Muchas gracias por el aporte, nunca esta demás seguir aprendiendo y practicando.
"Cuando el alumno esta preparado aparece el maestro"

pues me descargare el kit creo ke me servira de mucho

Bien hecho amigo, hoy en dia todo lo quieren solucionar con tiradores de codigo que generan toneladas de codigo inutil, no hay nada mejor que dominar las etiquetas de memoria para tu mismo y un simple editor hacer la magia.

Claro que es cierto, html no es un lenguaje de programacion es mas bien un metalenguaje de marcado.

Es justo lo que buscaba ando aprendiendo y esto me salvo el trasero, mil gracias

Volver