Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

kieres bajar tu firmware 4.1 a 4.0 en tu ipod 2g??? entra aki

daviddozal

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2007
bueno amigos ahora vengo aportar a este foro.

kien tiene un ipod touch 2g, y al = k ami pos no podems hacerle un jailbreak a la version 4.1 asi k aki les traigo la solucion para poder hacerlo solo tienen k descargar estos dos archivos

hots http://www.4shared.com/file/pAM9qvoo/hosts.html
usen este hosts, les recomiendo k borren el anterior y este lo pegue, para los k no saben el archivo esta en; C:/Windows/System32/drivers/etc/ aki dentro se encuentra el archivo

ios 4.0 para ipod touch 2g solo para estee ipod http://appldnld.apple.com.edgesuite...20100621.tr49t/iPod2,1_4.0_8A293_Restore.ipsw

bueno aki biene lo interesante pongan atencion y aganlo como aki se los digo solo asi me funciono.

apagan el ipod y tener cerrado itunes, despues de k se aya apagado, conecten el ipod a la pc y rapidamente presionan el boton de apagar junto con el home, hasta k se kite la manzanita en cuanot se kite la manzana sueltan el boton de apagado y dejan solo presionada el de home, y les tiene k aparecer en pantalla un puerto usb con una flecha hacia itunes, si no les sale vuelvan a intentar, despues de eso abren itunes y presionan shit+ clic en restaurar, seleccionan el firmware k les pase y dan click en restaurar y es todo dejan k itunes haga su trabajo ami me funciono en un ipod touch 2g mc, espero a ustedes tambien les sirva.

si tienen algun problema mandenme unn mp, y sel ayudo por messenger, ese metodo me funciono a la primera y se los aseguro al 100% bueno espero sus respuestas comentenme si tienen algun problema

pos podrias checar solo k descargate la vercion 4.0 para ipod touch 3g por k la k aki posteo es para 2g

pasame tu msn mano por ke ya le intente de tantas formas ke ye me duelen los dedos jajaja

un poco de ayuda helpp

cuando trato de buscar el archico para restauraro no me reconoce ninguno para mas claro fue dentro de este paso

"despues de eso abren itunes y presionan shit+ clic en restaurar, seleccionan el firmware k les pase y dan click en restaurar "

Volver