Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

KIEN ME AYUDA NO PUEDO QUEMAR UN VIDEO DE CD A DVD COMO LE HAGO??????

primero cambia el formato del cd con un programa como convert to dvd, despues puedes quemarlo con un programa como clon dvd 2 u otro quemador de dvd, espero te sirva la información.ok.

pues mira si yaesta configurado el video pues es facil crea una imagen en nero, alcohol o lo que tengas para quemar y pues en ves de meter un cd mete un dvd ahora qie si esta en otro ormato xxxxxxxx pues copia los docs a tu pc y pues le pones crearf dvd video bueno esa opcion la da nero es el que yo ocupo

BAJA EL ULTRAVIDEOCONVERTER,SELECCIONA FORMATO ARCHIVO VOB.(DVD)
CON ESTE CONVERTIDOR TE PEDIRA ELIJAS ARCHIVOS DE VIDEO Y ELIGIRAS EL DE TU VCD Y A CONVERTIRLOS... TE LOS DEJARA EN UNA CARPETA QUE TU ELEGIRAS CON ANTERIORIDAD Y CON NERO Y UN DVD VIRGEN LO QUEMAS Y LISTO!!!

mira bro.. espero haberte agarrado la onda: el video que tienes en el cd es mpeg, avi, mp4, flv o que formato tiene?, si el video que tienes en tu cd es un vcd vas a encontrar una carpeta mpgav y el archivo que por lo general mide mas es el de video.
pero en fin, yo te recomiendo que copies el archivo a tu escritorio y con un programa (yo te sugiero el convertx to dvd, aqui lo encuentras) lo pases a dvd, el programa es muy sencillo y da buenos resultados, otra es que debes considerar tener un paquete de codecs como el k-lite, de lo contrario no te reconocera el videito.
suerte bro..

Volver