goldroger100
Bovino maduro
- Desde
- 30 Mar 2010
luffi le saca la csm! xd
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!luffi le saca la csm! xd
no es por nada pero estoy haciendo una caricatura es muy dificil para mi porque solo yo soy solo nonpido ayuda pero en esos personages que he creado hay mas de 15 que son mas poderosos que goku uno de ellos es DIO deidad de los angeles y el mas poderoso es AGELOUS DEIDAD DEL SOL espero que algun dia pueda terminarla para que puedad verla y decidan si es mas fuerte que goku
Lo Mismo Digo YoExplicacion de por que nadie puede derrotar a goku solo hay una
el es la rencarnacion venida de dios por segunda vez, o en su defecto es una creacion o abominacion de dios cuando estaba distraido y es una bestia que ni el mismo puede detener... lo bueno que goku es bueno que si no
No sé por que pero siempre que me meto en un foro de animé/manga existe esta pregunta que, para mi, es casi estúpida...
Estúpida no por el hecho de que Gokú sea un animé ni nada de eso... si no porque es tan repetitiva que llega a ser gracioso...
Bueno, a la respuesta creo que hay muchos que le pueden ganar a Gokú.
Partiendo por el hecho de que Gokú puede morir -y a muerto muchas veces- entonces, por lógica deducimos que Gokú puede ser derrotado -y lo ha sido muchas veces-
Además, dentro del universo de DBZ -que contiene muchos errores de historia y secuencia como el mismo Toriyama reconoce- Gokú es el ente más poderoso pero dentro de los universos de otras series es casi imposible que Goku sobreviva.
¿Te imaginas a Gokú dentro de Gantz? Dos balazos y adiós Gokú...
¿O dentro del mundo de Berserk? Una pelea contra Gatsu y adiós Gokú...
¿O dentro del universo DC? Llega superman y listo... adiós Gokú...
Gokú es la hiperidealización del héroe estúpido que le encanta luchar y es casi inmortal... pero concuerdo con un post anterior en que si luchara con uno de Death Note, por ejemplo un Shinigami... no podría hacer nada, ya que ellos no se afectan de las dimensiones materiales y con sólo anotar el nombre de Gokú en su ajenda... adios Gokú... una vez más
pues naruto le gana a goku.![]()
coincido contigo karnal el todo poderoso chuk norris y aqui la pruebaFacil y sencillo
Chuck Norris!!!
![]()
yo si se quiien las poderosas agujas que le pone la enfermera de dragon ball gthola hermanos bakunos siempre me he preguntado cual de todos los personajes comic o manga puede vencer a Goku:bakayin:
jajaja si las inyecciones... pero la neta solo una persona puede matar a GOKU y ese es su creador jajja pero que no ven que ya hara otro db bueno ojala y si se haga...yo si se quiien las poderosas agujas que le pone la enfermera de dragon ball gt