Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ke importa mas? chiche o nalga? "CON TODO RESPETO PARA LAS BECERRITAS"

pues que tengan trasero y cintura y con eso se ven suuper ya luego pos una cirugia de senos y listo]\ yp digo que cintura tornea bien un cuerpo

Chichis chichis chichis chichis chichis chichis chichis Chichis chichis chichis chichis chichis chichis chichis Chichis chichis chichis chichis chichis chichis chichis

Ps como dice el komercial de kfc,
"Que importa mas? lo de afuera ó lo de adentro... LOS DOS!!" xD
Ps en lo fisiko me voy tras una buen trasero :P
pero NADA como estar con alguien que por dentro es tu mera becerrita xD

ahhh no pues un buen par de nalgas me sacan el animal que llevo dentro y mas cuando las ponen a mirar hacia el cielo je je muuuuuuuuuuu !!!!quero de eso mami!!!:supercow:
(solo doy mi oipinion sin animo de ofender).

La comunicación en ambos... es lo que más me atrae de una mujer. Algun dia amaré ese cuerpo esté como esté. Ya escogiendo entre melon y sandia... :chichis:

jajaja defiiniiitiivamene nalgas hermanoo eske no me gustaan q esten desnalgas aahahhaha nalgas nalgas ajajajajja avientenme aguaaa q me kemo jajajajaja

ps si tiene buea cintura obviamente una buenas pompis
pero si no prefiero ubres a perdon!-...

chiches
jeje

mmmmm yo digo que un poquito de nalga bueno poquito no bonitas nachas jajaja que se compensen con una buena pechonalidad jajajajaja

chiches :baba: empinadas todas se ven nalgonas xD

Pues yo me voy por
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png
la pechonalidad xD !!!
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot.png
:D:D

eammmmmmmmmm ps yo me voy por la manera de pensar man........

amen bro
yo apoyo que lo importante es la forma de ser de la chika

lo superficial es elempaque y con el tiempo se va acaando y envejeciendo
aunque cuando era mas joven me gustaba mucho una buena nalga pero ahora no es prioritario

pues para mi la neta no es muy importante, obio su cuerpo pero tambien la cara, dime de que te sirve tener a una chava con buenas chiches o trasero si no tiene la cara bonita? bueno a mi parecer de esas dos que tu diste pues igual las chiches :D

Volver