galacticon
Bovino maduro
- Desde
- 10 Nov 2009
No mamen, hasta el ex-novio ya salió a celar a su ex pareja, que baboso te cambiaron por un "gringo" que perdedor y patético se ha de sentir tu ex-novio monikiut
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ssssss, creo que el vato del comentario de arriba es tu ex....pero en fin, defínete, y pues sería bueno que fueras honesta tanto con tu ex como con tu nueva pareja, aunque yo en tu lugar le daría descanso a ambas relaciones para reflexionar qué es lo que buscas exactamente y pensar sin presiones. saludos![]()
No mamen, hasta el ex-novio ya salió a celar a su ex pareja, que baboso te cambiaron por un "gringo" que perdedor y patético se ha de sentir tu ex-novio monikiut
mmm... se nota jeje!!! pues yo trate de hablar con el pero no me hace caso a exepcion de su comentario ke es solo para criticarme... es lo unico ke me ha dicho en todo este tiempo![]()
y pues darme tiempo es lo ke he estado pensando y mas ke nada xk tengo ke terminar mi licenciatura y por supuesto el titularme y asi podre pensar bien las cosas... no tanto por mi ex xk como te daras cuenta no le importa, sino x mi y de hecho es lo ke voy a hacer voy a darme un tiempo terminare mi carrera y me titulare es lo mejor para los tres la verdad!!
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!