Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

KB971033

jacosta69

Bovino maduro
Desde
2 Jul 2008
Compañeros bakunos, por recomendacion de un compañero del corral desactive mis actualizaciones automaticas por la validación, pero sigueindo leyendo aca sus comentarios aparentemente puedo seguir recibiendo e instalando cualquier actualizacion de win7 a exepcion de la famosisima KB971033, es correcto lo que pienso, o mejor ya no actualizo nada?, gracias por la ayuda que me puedan brindar............:vientos:, esta duda la deben de tener muchos del corral y con esto ya sabran que hacer.

yo compadre soy nuevo en esto de la formateda, pero formate la mia he instale actulaizaciones, solo es la unica k no he instalado, mas bien ni la instale, haber k bakuno nos recomienda hacer en este caso

si puedes recibir las actualizaciones aunque no instales el famoso WAT de windows, claro esta que despues de tres meses ya no recibiras actualizaciones hasta que tu lista de windows update de la secciones importantes este vacia.

Si tenemos un Windows "similar" y lo actualizamos, siempre estaremos en riesgo de que sea detectado como tal, entonces ¿cual seria la solución?...

En mi particular punto de vista, si el SO funciona bien, no seria necesario instalar actualizaciones, a menos de que definitivamente algun software de terceros lo solicitara o incluso alguna aplicacion de windows (o si tenemos la necedad de hacerlo), claro corriendo el risgo mencionado. En la actualidad sabemos que esa actualizacion nos echara abajo la activacion, pero mañana, ¿cual sera?

Si instalas la actualizacion KB971033 lo que hara es revisar la activacion correcta y original de windows entonces cuando descubra que no lo es te causara muchas restricciones por el hecho de tener un windows pirata jeje como el mio, yo tengo el windows 7 enterprise y esta de poca madre la primera vez cometi el error de instalar todas las actualizaziones que me llegaban y me empezo a chingar asi que volvia formatear solo que con la diferencia de que aora antes de instalar prefieero darle una leida para ver los cambios que efectuara y no dejarla pasar y que me este chingue y chingue.
otro tip : si tienes el micosoft office enterprise de igual manera evita instalar la actualizazion KB949810 que de igual manera si la istalas te dara mucha lata espero aver contribuido con el corral.

Volver