Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Katana samurai(si tienes hueva no entres,y velo por la mañana)

esta bien chida la informacion ami me laten las katanas... esta muy padres los diseños y mas que nada conocer las partes que compone ua katana

wow... simplemente increibe digo... esta muy padre la katana japonesa.. pero tambien ahi otras formas de katanas mas geniales y peligrosas... buen aporte

interesante info... gracias por el aporte.....

Mi estimado byakke se agradece tu aporte ahora solo falta algo del wakisashi el cual se utiliza para practicarse el harakiri....

skate or die...

buenisima tu informacion , tenia idea pero tu me la complementaste te felicito

...a mi me empezaron a gustar desde que vi kill bill

...gracias por la info

Kill_Bill_Volume_1_movie.jpg

a mi me encantan las katanas, practique un tiempo aikido y ahi aprendi a manejarla un poco, quisiera una y no se donde conseguirla.

muuuy interesante a mi tambíen me encantan las katanas (de entre todas las espadas) y el Samurai de entre todos los guerreros son los que más interesantes se me hacen, estoy tratando de encontrar un curso o algo con catanas, alguien sabe?? ahh y muy buen aporte grax

muy buen post algun dia tendre una buena katana (claro solo como adorno o para alguna epidemia zombie jajaja)

Lo unico que ya sabia era que las espadas se hacian martillando cuando estan calientes.........

Volver