Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

karokanta live voy a comprar una membresi

pako aranda

Baneado :(
Desde
4 Ene 2013
hola voy a comprar una membresia de karaokanta live quien me puede decir si esta bien o mal el sitio, si tiene buenos karaokes, si se pueden descargar o solo son para verlos en linea, espero me puedan orientar muchas gracias

que tal bro no esa pagina es para que nadamas conectes tu sonido y a cantar no es para descargar bueno directo con truco si se pueden descargar y de que si esta buena pue si porque esta todo lo de karaokanta

orale gracias entones si esta buena la pagina compararemos la membresia y después le platico como me fue saludos

Ojalá que puedas descargar varias y las compartas con la banda...

Un abrazo y suerte!

esa es la idea mi ramon ayala pero ando viendo como hacerle pa bajarlas xD

Mire yo trate de grabar una karaoke con un programa para grabar lo que ves en pantalla.. esto cuando te tejaban ver gratis los karaokes viejos, y el video quedaba bien pero el sonio horrible no se si era el programa que estaba usando .. Luego use un cable 3.5 a 3.5 estéreo puente la salida de entrada de audio con la entrada de audio de mi PC y grave con el media player el sonido con 44100 Hz y a 16 bits (esto es audio de calidad sin comprimir) ya luego lo comprimes a MP3 y se oye bien.. Y yo creo que aquí hay mucha raza que con el audio (la pista) se avienta el sincro.. no.. Saludos
PDT:.pero por la diferencia de bit rate o por alguna razon el vio y el audio no queda sincronizado con este método..

pues yo no e batallado hasta ahorita exelente calidad de imagen y resolucion y exelente audio claro son compradas para evitar trabajar extra saludos

hoy compre la membresia...me urge saber como descargar... si me ayudan comparto temas, son de jwplayer pero no me resulta intente descargar con flashgot pero no descarga nada...

quizas con atube catcher... instalalo y luego que tengas el link para ver el video lo copias en el programa, espero que te sirva !!

Volver