Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

karla de xalapa culeada por 3

Estado
No está abierto para más respuestas.

Officeman

Bovino adolescente
Desde
20 Oct 2008
otra de karlita de xalapa. se la culean entre 3 y la vieja solo se deja
buenos gritos de la zorrita
:cucu:
2jcwu4x.png

2edqg41.png

2ujmpn9.png

15i9r8y.png

el link:
[http://www.megaupload.com/?d=IJDQOWAT

comenten cabrones!!!...tengo su mail y fotos de esta vieja..es reconocida por puta a aqui en xalapa y alrededores

pzzzzzzz ya saka el mail no compa jajaj ahi mandalo por mp jajaj pa ver si ciertooo eso de ke es akaa hot
aki en xalapaaa jaja saludoss

Andale que bien ya encontre el video que me recomendaste, me pusiste en MP cojida y me arrojo otras cosas y lo enncuentro aqui como culeada a final de cuentas es mismo jajaja, Karlita la mas zorra de xalapa, hasra donde tengo entendido le gusta de a flota porque solimanes no mas no jajaja. Gracias.

Ok mira lo que me presento ese link que pusiste: This file does not exist! refierendose al archivo, la recomendacion que uses otros links como mediafire que es una cosa sensacional o 4shared.com no creo que tengas este tipo de broncas con tus aportes. Saludos y sigue la recomendacion a la espera. O bien cuentame como resuelvo el problema.

pasa el email jejejejeje un saludo ala puta de veracruz xalapa jejej yo antes me esta cojiendo a una de coatza y no mames que riko cojen las perras jejejejje

oigan de vdd es de xalapa?¡ hay otros post de esta? no sean gachos, esta wena la wila, rolense el mail jajaja chido aporte

pues presenta pa ver si es cierto que estan buena gente..jejjeje muy buena nena

chida la morra!!!! pero esos cabrestoos no aguantan ni madres....me imagino q a de estar muy calientita la cuevita jejejejeje

sii..a la zorrita le gusta entre varios..los que tenemos el gusto de conocerla ya sabemos como se las gasta y por lo que veo no soy el unico que la conoce verdad?

no ps ahora si que entraron a batir leches jajajaja que culaso de la morra, riquisima, si conocen su face tambien estaria chido que lo rolaran.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver