Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.:: Kanye West interrumpe tooodo!!! ::.

Es gracioso como este foro se roba los chistes de otros y aún así los insultan.

I'm out.

Yo OP imma really happy for you and imma let you finish, but this joke is FUCKING OLD.

jajajaja ps se exito el keny west yo yo yo this post suck all time of ALL TIME jajaja lol ntc

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Super curas lkas imagenes
Saludos

carcajada9bj.gif

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Inche Poker te la volaste con este post...

Jajajajajajaajjaajaja

Yo ! Pokerface i´m happy for you,I let U finish, but my pal Jogade make the best posts here!

hahaha no te creas bro, si me hizo reir un buen

iba dejar una firma buena pero adivina kien me interrumpio........you ba-k im happy for you

jajajajajaja nuevo meme jajajaja
hasta al xzibit tumba jajajaja rofl!!!

633786848667561765-Gayfish.jpg

PEZ GAY :america:
Si tu te llamas un genio, probablemente te gustan las "verguitas" de pescado...

O si tú dices que es un genio o que rifa, eres un "Gayfish" :aynomames: Ahhh cómo me reí con ese capitulo de south park :memeo:

Volver