Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

k personas se parecen a personajes del anime aki les dejo uno jajaja

Black Balam te la rifaste encontrando mas.... Lo mas extraño es que Orochimaru y Michael Jakcson se murieron el mismo dia

androide18_foto4.jpg

cameron-diaz-con-pelo.jpg

Todas estan chidas me latio la de c-18 con cameron dias y la de warrior wata con madres :memeo::memeo::memeo:

Aqui va otra

A
b80d39spiderarticulop.jpg
Orihime+Inoue.jpg

Ironicamente anbas fueron interpretadas por la misma actris de doblage latino en Spider-man y bleach XD!

jajaja coño eso si me iso reir y a la primera que chido we

mira para empezar que pruebas tenes vos de que michael jackson violo a un niño vos viste??'
aaa si no sabes no pongas nada

mira para empezar que pruebas tenes vos de que michael jackson violo a un niño vos viste??'
aaa si no sabes no pongas nada

No te desvíes del tema que el ya esta en la tumba

Y si se parecen mucho,

Ambos experimentaron con su cuerpo,Michael tantas cirugias para no parecer a su padre, y el otro por querer vivir para siempre, Ambos tienen cara de mujer y ambos tenían algo malo en la cabeza, si no no actuarian asi.

El aporte es pesimo, Solo dos imagenes!!!!!
Esfuerzate mas para no ocupar espacio en vano en la web

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Increible el parecido... me pregunto si habra estado haciendo cosplay estos ultimos años :)

Muy chido el aporte :metal:

El aporte es pesimo, Solo dos imagenes!!!!!
Esfuerzate mas para no ocupar espacio en vano en la web

si te molestaras en ver mas q la primera pagina verias q hay mas ademas q la intension del post del amigo wasabillo era q los demas aportaran otros y no solo c pusieran a criticar
Salu2 a todos!

Volver