Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

k personas se parecen a personajes del anime aki les dejo uno jajaja

wasabiyo

Bovino adicto
Desde
2 Ago 2008
jajaja aki uno que se parece a orochimaru pero por sus mañas y un poco en lo fisico los dos blakitos como tiza blanca y les facinan los niños .. jajaja:WTF: no manchen si cierto pobre sasuke aparte de emo ya abuzaron de el pobre jajaja, lo bueno es que le da su merecido a orochimaru por abusar mucho de el y kabuto que se puso celoso cuando llego sasuke-kun jajaja pobre es que kabuto ya crecio y necesitaba buscar a otros chavillos y entonces fue en busca de un emo .... y ahi sasuke-kun jajja
michel_jackson_before_and_after-1.jpg

bueno pues dejen mas imagenes de parecido algunos diran k tiene k ir en espacio naruto pro ekis dejenlo aki ta chido es de risa haste me muero de la risa jajajjajajajajjajajjjajaja:xp:
espera si sasuke mata a orochimaru este abra adoptado las mañas de orochimaru de tanto estar con el:histerica::histerica::histerica::WTF:
no manches ahora va tras naruto :WTF::histerica::histerica:
jajajajjajaja

si se parecen son igualitooooooooooos jajja :histerica:

yo juro que vi M jackson en el planeta de los simios lo juro XD pero el chochemarule queda demasiado bien -. - y hasta pienso que sise inspiraron en el

anime-max_com_ar-Cosplay-0460.jpg

no hay mas que decir jusguen ustedes mismos

son igualitooooos:histerica:

creo que los dos son pedofilos y geys o gays ?
jajaja no manches de seguro jackson te dioviolin jjaaja por eso haces esas aceberaciones
yo juro que vi M jackson en el planeta de los simios lo juro XD pero el chochemarule queda demasiado bien -. - y hasta pienso que sise inspiraron en el
jajaja eso si cono no recordarlo ves la chinga peliucla y lo priemro que te dice tu mente esa cara se me hace conocida jjaajaja

PD.Si hay que tene run chingo de imaginacion y sobretodo nada que hacer jajaja

son iwalitooossssss!! mmmmm yo creo ke para hacer al personaje de ánime se inspiraron en Jackson, me cae ke si jejejejeje

Solo una???, este el titulo decia PERSONAS...ademas este post da para mas...hechale ganas mi chavo..SALUDOS

jajajajaja son igualitos y no solo por lo fisico los 2 tambien c la pasam persiguiendo chavitos XD

Wasabiyo aqui Djo otros pa q no digan q solo hay uno y qel titulo slo desepciona como dijo El Huracan aqui ariva d mijejeje:):)

1222194426909jk6.jpg

download.php

rock_lee_naruto_-_jason_schwartzman.jpg

382171324_d1a745c269_o.jpg

Estos son d juegos pero pa mi valian la pena jeje
131560-10.jpg

dhalsim.jpg

videojuegoblog_parecidos.jpg

UFF Esta esta bien buena!...la comparacion,la comparacion:WTF:
1222179033002pw6.jpg

no mames no me imagine que ese puñal de orochimaru fuera pedofilo y que parte bailara thriller, que horror!!! iguak de feos y bueno esa del pendejo del satan esta chida, xD, que buenas fotos y mejoradas encontre al final, xD

jajaj esta buena la imagen del orochi , la que se paso fue la de mr. satan jajaja

Y aqui esta para completar a los 3 sannin

sabrina-sabrok-400x300.jpg
tsunade064mq6.jpg

Aunque c supone q doña tsunade usa una tecnika especial paa ocultar su vejes asi q debe verse como algo asi
28925.jpeg

WAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!:histerica::histerica::histerica:

estos tambien se parecen ................. randall de la serie recreo y moe de los simpson XD

338455_f248.jpg

MoeSzyslak3.gif

vamos gente algiien q mensione algunos aunque sean sin imagen
Bueno aqui les dejo otros

hulk_hogan_duende_tortuga.jpg

20802056.jpg

64372603.jpg
parecidos-prison-des.jpg

76797-efron_super.jpg

que onda

pues yo me encontre con esta

saludos