Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Júpiter impactado por objeto no identificado

Danke mann, nuevamente gran info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

que interesante.. men, el universo siempre me ha parecido tan excitante... tan lleno de misterios.. y tantas y tantas cosas... saludos

debo de decir que muchas gracias jupiter por protegenos de impacos mortales

jupiter es como el hermano mayor de los planetas dentro de el sistema solar... su poderosisimo campo magnetico es el que nos salva el trasero a todos... su efecto es conocido como el efecto boomerang que atrae los cuerpos celestes (como meteoritos) de gran magnitud y los regresa por donde llegaron... como me apasionan los estudios y las imagenes de nuestros vecinos planetas y en particular de tooodo el universoooo... que egoistas somos si pensamos que somos los unicos que podemos disfrutarlo... gracias por el post...

estoy facinado, soy un astronomo frustrado y la verdad esta info me pone la piel de gallina y sobre todo es valiosisima. gracias por compartirla bro.

grandioso aporte ta muy interesante la info muchisimas gracias

Volver