Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juntos hasta que la muerte nos separe.. =(

ps si son repetidas las imagenes... pero aun asi es muy triste la realidad... ke un perro se mas leal ke una persona :(

me acorde de mi candy una snauzer miniatura ke tube hace algunos años, cuando nacio mi bebe me hicieron sacrala, ella siempre estaba conmigo,escuchaba mi vos y corria a buscarme, su olfato no era muy bueno, asi que jugaba a esconderme y gritaba su nombre ella salia a buscarme pero cuando la sacaron porque le hacia daño a mi niña, se kedo muy triste, me escuchaba y chillaba, yo salia mucho a verla hasta ke me dio una infeccion y deje de salir tres dias, al tercero mi candy amanecio muerta todos dicen ke fue de frio yo digo ke fue de trsteza, ay creo ke voy a llorar

:( pobre perrita :(

pobre perrit@ chalez el mejor amigo del ombre sisn duda a vece4s los tratamos mal pero siempre son muy buenos amigos chalez me acorde de mi perro ñ_ñ

no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chido me recordo al libro hachi

:llorar: los animales son extraordinarios... en vdd se siente feito :llorar:

si es cierto eso, yo ando en busca de un perrito ya casi me llega buen aporte y muy triste para el animalito.

Apenas aqui en Puebla paso una situación similar, donde una persona falleció en la zona de la central de autobuses CAPU, y después de que la policia y mp llegaron el perro se acostó sobre su dueño y estuvo con el hasta que se la llevaron al forense.
Situaciones como estas me ponen muy sentimental.:llorar:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

no comprare mascotas T.T para que el dia que llegue a morir no sufran por mi ausencia...

estos son los animales mas fieles y nobles que un hombre puede tener como mascota...

gran post hermano T.T

Es como la película...no ma...la fidelidad de un perro es innegable (no por nada es el mejor amigo del hombre)...

:mariamagdalena::(:(:(:( Que mala onda, por eso adoro a los perros.

Eso es ser fiel. Algo ke nosotros con nuestra diske inteligencia nunca llegaremos a entender o comprender. Saludos

Volver