Shekolyn
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Sep 2007
como fila de elefantes?aaaah clarooo!! mi compadrito me lo llevo de la mano ^^
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!como fila de elefantes?aaaah clarooo!! mi compadrito me lo llevo de la mano ^^
ay gaby..no sabes que el alcohol no se mezcla con la medicina?...
El mismo amigo que "uso" la lavadora?lo pensaste comadre... solo lo pensaste....
un amigo me dice que tomar whisky con ansioliticos es bueno.... (o no?)
y el licor ama??
nahh no pasa nada!!! tampoco se debe de mezclar con la hierbita y daria va a llevarla hahaaah digo es pa ke amarre!! XD
lo pensaste comadre... solo lo pensaste....
pero por si acaso yo me llevo una botella de whisky.... un amigo me dice que tomar whisky con ansioliticos es bueno.... (o no?)
callese..eso es secretorecuerda lo que paso la ultima vez que lo mezclamos... asi que no lo volvamos hacer si??
tortugas! digo..hay que evitar accidentesammm bueno yo me encargo de ver lo de los aviones, autobuses, autos, burros, en su defecto perros en renta![]()
luego por que se te obstruye la cañerianahh no pasa nada!!! tampoco se debe de mezclar con la hierbita y daria va a llevarla hahaaah digo es pa ke amarre!! XD
"Siiii, vamos a inundar buzones de correo... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" <= Zombie Quotes...
No entiendo de lo que hablan...creo que estan desvirtuando mi temita... en fin, quien se quiera apuntar realmente a ir y ver, solo digame, por cierto, si tomas gotas de rivotril en un martini, sabe bien rico y te relaja mucho, hasta descubres nuevos colores en el horizonte... es mas, veamos todos el horizonte en alaska y digamonos que nos queremos como amigos
No entiendo de lo que hablan...creo que estan desvirtuando mi temita... en fin, quien se quiera apuntar realmente a ir y ver, solo digame, por cierto, si tomas gotas de rivotril en un martini, sabe bien rico y te relaja mucho, hasta descubres nuevos colores en el horizonte... es mas, veamos todos el horizonte en alaska y digamonos que nos queremos como amigos
wiii.. sii.. y ya que andemos todos bien relajados y sintamos que los ositos nos hablan.. hacemos una vichi party..!!!.. wiiii.... a no vdd..gulp!.. en fin.. yo si quiero chocolatito..![]()
jajajajajaj..xD.. otss.. tu no la hagas de toss.. se ve que los pelos te exitan..xD.. hay evidencia..![]()
jajajajajaj..xD.. otss.. tu no la hagas de toss.. se ve que los pelos te exitan..xD.. hay evidencia..![]()
Eso le dicen a Dashito a diario y sin necesidad de estar "high"y digamonos que nos queremos como amigos
Que los ositos nos hablan, es pero y no sea el mismo osito del que platico un dia tu papa si no ta carambawiii.. sii.. y ya que andemos todos bien relajados y sintamos que los ositos nos hablan.
No la descubras quiere sentirse Francesa del siglo XIXSi, pero recuerda que hay que rasurarnos para no andar todos peludos, como tú comprenderás
jajajajajajajaja toda lampiñay yo quitandomelos...