quatre
Bovino adicto
- Desde
- 24 Nov 2007
- Tema Autor
Hola amigos bakunos!!!, pues bueno, estos 2 meses me decidí a bajar de peso, y ya llevo 10 kilos!!!!!!! y bueno viendo la tele vi este ya famoso programa con el que según puedes bajar hasta 10 kilos en 7 días!!!!!!!!!! lo venden con cv directo así carisimo y es a base de jugos, y bueno desde pasado mañana lo empiezo a poner en practica,
También les recuerdo las bondades del ayuno del sirope de sabia, baje 8 kilos en 8 dias!!!!!!!! pero bueno para no hacer spam si quieren pregunteneme por ese método por un mensaje va? ( este si esta cañon de hacer pero es el que mejor me ha funcionado) básicamente dejas de comer 10 días, asi nada solido, solo el puro sirope y pura agua, los primeros 3 dias son de mucho antojo, después ya ni hambre te da, luego como el 7mo día te da una hambre terrible y ya si lo sobrevives al final ya perdiste como 10 kilos, yo perdí 8, y pues mira, yo nunca me senti débil o que me fuera a desmayar ni nada de eso, incluso yo nado, lo que si es que en las noches te da un sueño total, así de dormir como 10 horas, y esto es porke en ese periodo tu cuerpo esta obteniendo energía de tus reservas para el día siguiente, se necesita mucha fuerza de voluntad, peor te cambia la vida, te purifica y te da un animo y un autoestima envidiable!!!!
Y bueno aki les dejo el link del la dieta milagrosa de 7 días, yo pondré como me voy sintiendo mientras la hago orale? y si alguien me quiere acompañar adelante!!!!!!! vamos a aportar! si se puede!!!!!!!!!!!
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
http://rapidshare.com/files/154608047/jsj_spanish.rar
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Viene en español!!!!!!
MI CINTURÓN!!!!!
y no olviden comentar!!!!!!!!!!!
unzadita: jajaj esta genial esta bakita jajajajajaja unzadita:
Bien ya termine, esta cosa.... y pues la gente si me dice que estoy mas delgado y shalala pero bueno ya este fin iré a pesarme de nuevo a donde me pese antes de empezar esto, de menos ya recorrí mi cinturón al ultimo hoyito... y aun así se me cae el pantalón., asi que a ver que pex y pues yo me gaste como 1000 en verduras y asi pero lo hicimos 2 personas aquí.
ACTUALIZACION!!!!!!!!!!
Hola, bueno la primera vez que lo hice ya tiene como un mes casi, baje 7 kilos, ahora hoy es mi primer día de hacerlo de nuevo, espero bajar de nuevo bastante, y terminando esta segunda ronda pondré las fotos de antes y después para que se note un cambio radical!!!!! ya me explicaron como adjuntas las imágenes en este medio así que estén listo porke en 7 días conocerán a mi nuevo yo!!!!
ACTUALIZACION!!!!!!!!!!
y el concierto de metallica fue la ley!!!!!!!!!!!:metal: