Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juegos para Samsung Star (S5230) con tutorial para instalarlos.

de verdad solo se utiliza una vez el saldo¿ porq le di salir rapidamente con el boton end mientras estaba dentro del lite ftp y me di cuenta que estaba el icono de edge encendido osea estaba utilizando señal de internet

estos juegos estan de pelos buen aporte ¡¡¡¡¡¡Jalando¡¡¡¡¡¡

MI HERMANO SI ALGUIEN SE MERECE UN RECONOCIMIENTO ERES TU ESTE MANUAL ESTA DE PELOS HASTA K PUDE INSTALARLE APLICACIONES A MI TEL MIL GRACIAS ESTA DE PELOS

ola he seguido todos los pasos pero el 14 no se acerlo porque m salgo d la aplicacion y marco en el teclado lo k m pone ahí pero no m sale nada d ningun menu... como lo tengo k acer??

Increible brother te mereces un 10, Ojala se los pueda poner a mi star sobre todo el de assassins creed jaja

GRANDIOSO MEN YA LOS DESCARGUE COMO TU LO PONES Y FUNCIONA Y LO MEJOR QUE EL QUE TIENE EL INTERNET FREEEEEE WOWWWW.!!!!

Gracias!!

Parcero Graxias! Estuvo buenisima esa!
Probe en El star 5233 y Funciono a la maravilla!!

ayudenme

Ola recien hace uns dias me e comprado un samsung star pero no se como agregarle juegos aplicaciones y todo eso . kisiera saber cuanto es el costo d est tutorial . se q es un solo pago pero kiero saber cuanto cuesta.y bueno por loq veo es seguro por muchos comentan q si corre bien en la makina , como habia leido q si le metes un tutorial q no es puedes hacer que tu celular muera .

como es eso q tiene internet gratis ?. Gracias les agradeceria mucho por su respuesta =)!:):vientos:

bieeen maaan....buen aporte, igual funcionan para el PIXON por lo que me quito mucha aburrici´´on....

Volver