recesvinto
Bovino adicto
- Desde
- 30 Abr 2007
orale que buen buen buen aporte gracias mi hermano
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el de hermanos en armas esta de poca gracias, oye compa no podrias conseguir el de HERO OF SPARTA se ve bueno.
oye men esta increible tu post pero tengo una duda ya intala en ganstar por medio del quick install pero me aparece un icono de una luna verde en un circulo negro i no me habrew el juego ke puedo hacer??
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
muy buenos aportes mi estimado, tengo una duda instalo el de gangstar con el quick install y todo bien me aparece en la palm pero al momento de ejecutarlo solo me aparece una pantalla negra y se cierra solo que estare haciendo mal
gracias de antemano
Excelentes aportacoines, Muchas Gracias. Felicidades por tu buena disposicion amigo. Se que este es un post de juegos, solo queria preguntarte si no tienes el pocketmirror de Chapura... Saludos y Graicas.
si claro!!!recomiendo que entodas las instalaciones esperen 5 minutos , es decir, cuando terminen de hacer el proceso en la terminal esperen 5 minutos, si no lo hacen el icono se verara pero no funcionara el juego.
Tienes mas juegos mdk56 ?
alguien tiene el exelente emulador classics motionapps