Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JUEGOS LG TEXIT ( LG 360 )

38321508jo

Becerro
Desde
16 Oct 2007
Buenos les traigo un aporte . estos juegos estan diseñados para voltearse al momento de abrir el teclado mas no son 100% generados para este celular , a pesar de eyo , ya es algo no ? les dejo una imagen con la lista de juegos y el link , espeor quye les agrade y pss este es mi primer aporte acepto sugerencias CONSTRUCTIVAS!!! si no te parece o piensa insultar simplemente no entres a este tema !!! ve a chismear a otra parte:comillas:

AGRADESCAN XD!° :):cucu::):cucu::)

(CLICK EN LA IMAGEN)

Wow son dificil de encontrar y no tengo casi nungina respuesta xD wneo espeor k este tema ayude a futuras generaciones haha !

se aprecia el aporte loko realmente son una odisea encontrarles!! buen aporte y a bajar se ha dicho!!!!!!!!!! Felicidades :D :D :D

Gracias me acabo de Comprar Este cel , y estaba muy hueco , jajajaja te lo agradesco

de 10

no karnal ahora si te sacaste un 10 yo casi me suicido por no encontrar esos juegos sigue asi bro gracias:metal:

vientos man.. mi hermana me handaba ingando con que le buscara games.

Gracias.

espeor k los disfruten ^^ y ke les hayan serivod =P !! pouesto k no existen juegos k se volteen o.O creo k son los primeros hahaha !!! neta años buscando hasta k descubri como voltearlos =P

gracias carnal son muy dificiles de encontrar juegos para lg, descatgando a ver que onda...

lo maximooo men se agradeceee el aportee mas bien tu sabes donde encontrar temas para este celular aaaaa....xD saludos y esperando tu respuestaaaa

Volver