Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Juegos java 128x160 Descarga individual

Que ondas me intereso el juego de Besibol de Jerek pero de casualidad no lo tendras para el W710 la resolucion de la pantalla o tamaño perdon es de 176 a 220 buen aporte

Gracias hermano estan muy buenos los juegos y mas por que casi no hay en esa resolucion o por lo menos yo no encuentro muchas gracias :D

super chingon tu aporte man no mas hay que probar los jueguitos gracias caon

woa!

:vientos::vientos::histerica::histerica::histerica: Exeleeente bibliooteca!! ^^ a romper los botones de MI

S.E Se ha diicho ^^:):)

que aportazo!!!
agradeciendo antes de descargar el gran aporte!!!!

super aporte :WTF: bajandOo.. :histerica: io kreOo ke kon esto tengOo pa entretenerme unos buenOos dias gracias amigo bakuno ..

Super aporte hermano ...!!!! :vientos: la mayor parte de ellos se ven buenisimos.... ya descargue ahora a probar se te agradece...!!!:poleo:

Excelente, son muchos juegos que voy a cargar en el celular de mi hermanita, así ya no me quitará el mio.

Muchas gracias brother.

¡Saludos!

Woooow, simplemente puedo decir:

GRACIAS!!!

Y mas GRACIAS por no ponerlos en RS que Alá te colme de bendiciones solo por eso:vientos:

gracias baje mas de 10...aunke algunos ya los tenia e spa' tenerlos otra vez

Volver