Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juegos donde los senos son los protagonistas

lotoxs

Bovino maduro
Desde
8 Mar 2009
Esta zona es muy erógena y reacciona al tacto o cualquier estimulación. Aprende cómo usarlos a tu favor y ser parte de una excitante relación

senos.jpg

Los senos y pezones son una parte muy sensible y erógena del cuerpo femenino, por ello, la buena y correcta estimulación harán de ésta una de las preferidas.

Incluso, los hombres necesitan también estimular a su pareja en los senos para excitarse, lo que los convierte en una zona erógena muy poderosa para ambos sexos.

Con ellos también se pueden realizar técnicas sexuales; el tamaño no importa, de acuerdo a él sabrás qué juegos o qué prácticas se acomodan. Aquí algunas ideas:

1. Los senos pueden usarse como un masajeador. El sitio Nosotras.com dice que funcionan como lienzo, o como soportes para satisfacer a los paladares más traviesos.

2. La comida es tu aliada, puedes cubrirlos de chocolate, crema batida, miel, o lo que sea que te guste o le guste a tu pareja. Él tendrá que devorar lo que les pongas, sin usar las manos.

3. Antes de empezar la relación, que tu chico te quite el sostén, pero sin las manos, que lo haga lentamente con su boca, hazte la difícil para que el momento sea más placentero.

4. Hay una técnica de masturbación consistente en colocar su miembro entre tus senos. Lo demás ya depende de tu imaginación y de cómo estimularse mútuamente.

De acuerdo con el blog ElsyReyes.com, no está de más saber cómo es que se debe estimular esta zona erógena. Los pezones tienen una relación con el aparato genital, cuando sufren un cambio de temperatura se erectan, lo mismo cuando hay estimulación.

Un estudio realizado por Roy Levin del Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Sheffield arrojó que 81.5 por ciento afirmó que la estimulación a sus pezones incrementó su excitación sexual y a 78.2 por ciento le ayudó a alcanzar el orgasmo, afirma el blog citado.

Para una buena estimulación, Nosotras.com comparte una guía donde lo primero son las caricias suaves, incluso soplidos.

Luego viene la estimulación directa, donde se pueden usar manos, boca, lengua, un poco de presión y hasta succión.

Después de esos dos pasos, la excitación ya debe ser suficiente para pasar a otras partes del cuerpo, como la zona genital donde ya sólo se estimularía con las manos en menor cantidad.

Se recomienda cuando se esté incitando los senos no se centren sólo en ellos. Hay que combinar con otras partes. Algo importante tanto para los hombres como para las mujeres: no los muerdan, pues puede ser doloroso.

¿Conoces juegos sexuales que puedas realizar con esta parte del cuerpo?

wow!!! gracias por los tips... me has dado ciertas ideas medio "perversonas" jajaja... no en serio... en lo personal, esta es la parte que mas me gusta del cuerpo de mi novia (en el sentido erótico), despues de sus ojos, su cabello, sus manos y su pancita... y por cierto, gracias por especificar que no se pueden morder... creo que la he regado por mucho tiempo!

wow que buenos tips, ya acabo la teoria, ahora a ponerlos en practica...

acabo de leer un post de como estimular el clitoris, y con este de los senos de plano voy a hacer explotar a una mujer, gracias por el aporte,salu2

pero a mi me gusta morderlos :(, lo hago suavecito, pero, ok, ya no :(

Gracias por la info muy buena en verdad, ya quiero tener novia otra vez para poner esto en practica :baba: jejeje

Salu2.

Volver