Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!¿es posible cargarlos en el Z310a sin tener que emplear algún parche? gracias por los juegos
hola gracias x el aporte esta excelente, lo baje pero mi celular es un SE w200 y necesito juegos de la resolucion 128x160 si tienes me los puedes enviar a mi mail por favor.. gracias de antemano me interesa el blockerbreacker por favor adios : )]
descarga el post,ahí vienen y pues lo que no sean para tu cel, bórralos, no pesa nada el aporte bro.
el programa ya lo instale pero no puedo poner los juegos como le hago
es uno por uno, checa por favor en páginas anteriores, ahi te explico cómo se hace.
Gracias por tu esfuerzo, oye crees que pueda usar estos en el Cookie cell y o si no tal vez puedas conseguir algun juego para ese cel te lo agradeceria mucho. :eolo:
mmmmm, es q tu resolución es 240 x 400, creo que no trae juegos en esa resolución.
:cucu: :cucu: :cucu:
buenas maestro, oye ke progrma necesito para descomprimir los paquetes de los juegos?