Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias, saludos!!!excelente aporte, esta buenisimo, gracias man
Disfrùtalos, saludos!!!excelente aporte bajando
Gracias y bienvenido a la mejor comunidad, saludos!!!!GRANDE MASTER GRACIAS POR EL APORTE TE PASASTE
Sale pues, saludos!!!EStan bien chidos los juegos! sobres graz
Chido por los de motorola
ok, de nada, Saludos!!!!OK men ,, es de mucha ayuda gracias ... chekando,,, :vientos::baba:
Hice un post de motorola, chècalo y hay muchos màs en BAKUNOS.Saludos!!gracias yo quiero juegos para motorola ya que mi telefono no es compatible con la mayoria de juegos
De nada, saludos!!! el contra y el contra 4 son 320 X240De verdad muchas gracias... ahora si, horas de diversion garantizada!!! Espero que el juego de contra este en resolucion de 320X240!!!
Dèjame ver... espero encontrarlo. Saludos!!!see q see
muy chido tu aporte
garcias
espero y me puedas conseguir el funny farmer es de sendo original pero tu haces milagros
jejeje chido
Sale, hay algunos en esa resoluciòn, saludos!!!GRACIAS... OJALA CORRA ALGUNO EN MI GAMA BAJA 120X160.
De nada, saludos!!!gracias aver que tal.
Sale pues, saludos!!!oye estaria chido que subieras juegos para motorola z6 se te agradeceria man
Gracias, saludos!!!muchas gracias te la volaste en verdad buen aporte
ok, saludos!!!gracias amigo, eso era lo que necesitaba
Si verdad? hacen el paro. Saludos!!!gracias por los juegos!! Q parote hacen cuando estoy aburrido jejeje
Ok, de nada, saludos!!1mi motorola y yo te lo agradecemos
Excelente juego, dame unos dìas para buscarlo, saludos!!!cuate busco el america army !en resolucion 240 x 320 esta de pelos es de guerra pero eres un soldado despues helicoptero etc osea son como varios juegos en uno ya me canse de buscarlo porfa los tuyos estan muy buenos ya probe varios
De nada, saludos!!gracias bro buen aporte...
Ok, saludos!!Sale Barto Gracias.....
No lo encuentro.. ta cabr...n.que
chido aporte
la neta muy bien
gracias
y por favor
consigue el de funny farmer
me urge
jejeje
chido