Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

JUEGOS!! 270 JUEGOS 240x320!!!

*/***

¿como bajo los juegos a mi cel?
AH CARAY!!!! VEO QUE EL COMPA madmproductions TAMBIÈN TIENE POSTEADO ESTOS JUEGOS, EN FIN, YO YA TENÌA POSTEADO ESTE APORTE DESDE HACE MESES, PERO POR ALGUNA RAZÒN CUANDO LA PÀGINA DE BA-K REGRESÒ MI APORTE YA NO ESTABA. ASÌ QUE PUES LOS QUE QUIERAN BAJARLO DE AQUÌ GRACIAS Y A MÀS TARDAR PASADO MAÑANA (VIERNES 25 DE ABRIL) ESTARÈ POSTEANDO LOS 523 JUEGOS EN DOS PARTES, VIENEN EN VARIAS RESOLUCIONES Y ESTÀN MUY PADRES. ASÌ QUE BÙSQUENLOS. SALUDOS!!!!

¿como bajo los juegos a mi cel?

Muy fácil, dale click al link q pongo y una vez q descarges de rapidshare con el programa WINRAR (QUE SI NO LO TIENES TB ESTÁ AQU+Í EN EL CORRAL) abres mi aporte, te va a aparecer la lista con los juegos, escoges el que quieres pasar a tu celular, conectas tu cel a la compu, y le das en la pestaña del WINRAR la opción: EXTRACT TO y buscas a tu celular y la carpeta other (o directamente al celular) y eso es todo, así te vas con todos los juegos que quieras pasar al cel. Ya en el cel buscas a donde esté el nombre del juego le das click y te lo va a instalar, te pregunta si en la carpeta JUEGOS, le das sí y eso es todo.Saludos!!!

ooooooooooooooooo bajando!!!
me intereza el de los sims! xD jajaja
gracias

gracias bro ya me hacia falta los que traia en el cel casi todos los habia terminado

Volver