Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

ola amigo
quisiera el juego de la damas chinas el mejor que tengas (que se vea bien los graficos y todo) esk me aburro mucho en clase, antes lo tenia pero no se k paso k se me borro
gracias de antemano, Saludos a todos. Espero k me aiudes!!

yo tambien busco uno de damas chinas tengo uno que me gusta se llama Favorite Checkers y se puede jugar bluetooth pero lo que no me gusta que salen unas flechas abajo intente quitarselas con un tuto que me encontre por ahy en internet pero la parte de abajo donde estaban las flechas salen en blanco...

Alguien que pueda conseguir este juego fullscreen y que sea touch???
o algun otro de damas chinas con estas caracteristicas?
saludos y gracias de antemano

OIE AMIGO VACUNOO ANDO BUSCANDO JUEGOS PARA MI SAMSUNG CORVI... ES GT-S3650.. SPERO RESPUESTAS....

que onda compadre mepuedes conseguir juegos para mi alcatel708a algo chafa pero es mi cel jeje te cuidas orale

necesito juegos pára MOTOROLA ZN300 tambien algunos temas si alguien me puede ayudar

olle es la primera ves q entro aqui pero me puedes conseguir unos juegos pa mi cel es nokia6230

te puedo pedir juegos que no sean esos , necesito juegos para el samsung star 240x400 horizontal te agradeceria si los pones

oye carnal echame la mano...

ora camarada mira tengo un samsung star gt5230 y nose como se le pueden poner juegos a la cosa esta quiziera saber si me puedes pasar unos y ya abusando de mano que nos eechas me dices los pasos a seguir, quiziera uno de carros o de bloques o cualquiera.... sale mano gracias....:metal:

Volver