Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

Gracias y tiene el ferrari world champioshi en 240*320 para un nokia 5310...

se te agradecería mucho

más bien gracias desde ya

Disculpa, tendras juegos para el L7, tambien quisiera saber que resolucion tiene este mismo cel.
Tambien quisiera juegos para el 5200 y uno en especial que se llama Asphalt Urban GT

KE ONDA MEN ME INTEREZA EL CITY BOX PARA EL NOKIA 6300 DE ANTEMANO GRACIAS u_u!!!

Hola, gracias por los aportes. Tendras worms, worms 3d, fifa 2008, prince of persia y smash brothers para Black Berry pearl?
gracias.

ke onda broo... sta excelente este post... okala y me pudieras conseguir algunos de la serie de NFS para un Nokia 5610, de preferencia serian esos... o ya ke si tienes alguno ke me puedas recomendar para mi cel te lo agradeceria muchooo!!

Saludos y grax!

A TODOS, ESTOY BUSCANDO LOS JUEGOS QUE PIDEN,,,TENGAN UN POCO DE PACIENCIA POR FAVOR...

Me puedes conseguir unos juegos para el blackberry 8100 el perl por favor y ps grax desde ahorita

amigo kisiera saber si tienes algunos juegos de medal of honor, splinter cell 240x320 para un k790 xk los k encuentro son 176x220 y aun no se como agrandarlos : /

oie mano no tendras el Puzzle Bobble para palm ese es muy bueno y solo he encontrado la version de prueba y quisiera el full gracias

hola, buen aporte, quisiera saber si tienes algun juego de pinball, te lo agradeceria mucho.

gracias!!!

BA-K FOREVER ñ_ñ

seme olvido, el juego seria para un nokia 6555. Gracias de nuevo.

Baje este juego "gladiator" kisas el mejor juego de lucha ke e visto.. lamentablemente solo e un demo :(

Ken podria encontrar el juego en su edicion final

http://www.vegas-webspace.com/seite/games/fullsize/images/Gladiator.jpg

you are playing an illegal version of gladiator.
go to www.fishlabs.net and buy the game.
it features all 9 characters and exciting 2-player bluetooth fights.

Esto sale cuando paso algunas etapas del juego..

Espero ke alguien tenga la version final de GLADIATOR..

:)

Windows Mobile 6.1

Q tal, yo ando buscando juegos para Windows Mobile 6.1, de carreras.... o estrategia, hay uno específicamente que se llama Towers Trap, muy entretenido... pero se me venció el demo... jeje, tons ahi se te encarga, .......

Gracias!

Volver