Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

ME GUSTARIA LOS JUEGOS DE YOSHI ISLAND Y ALGUNOS DE MARIO BROS DEANTEMANO GRACIAS CARNAL PARA MI LG COOKIE (240 X 320)

que oondaa!, pues ai si puedes ayudame a encontrar el jeuigo de war craft II (2), porfas, es que ese nunca lo acabe y traigo la espina ahaha, saludos

hola chacho, tengo un celular samsung champ gt-c3300k, juegos esta bien, pero sabes si es posible conseguir el office o el documents to go para este celular y el encarta...con estos 2 solamente quedaria satisfecho chacho, ya que juegos tengo pero no he podido conseguir estos 2.

muy buen aporte

oye me podrias conseguir el de need for speed most wanted para alcatel ot-800 y pues si hay uno de Fire Emblem 8

Hola carnal tendras el clasico juego de cartas solitario para blackberry lo busco y no lo consigo

Hola bro y agradezco de antemano tu aporte me podrias conseguir los juegos full de farm ville o green ville para los nokias c3 y para el 5530 te lo agradeceria bastante son para mi esposa e hija que a como muelan con esos juegos jejeje

oye tendras juegos para el nokia E63 , si tienes el fifa y cualquier otro sera bienvenido , gracias

Volver