Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

Oye me podrias conseguir un teclado virtual en aplicacion java (.jar) para enviar mensajes, porque el cel que tengo tiene un teclado virtual con botones demaciado pequeños, y el lapiz ya se me ha perdido varias veces, gracias

ke onda karnal me preguntava si podrias conseguirme el funny farmer para el nokia 5130 venia precargado en los sendo de antemano grasias

bno yo kisiera q me consigieres el funny farmer para nokia x3 bno si puedes lo dudo yebo dias buscandolo pero bno de antemano gracias

Buenas tardes compadre podrias por favor conseguir el second life para symbian?? gracias de antemano

solicitud de juegos w300i

buenas tardes tendras unos juegos que sean compatible para el soni ericson w300i me gustan mucho los de accion y epicos tambien los de carreras y guerras. por tu atencion muchas gracias

el need for speed para xperia x8, si lo tienes o lo puedes conseguir te lo agradeceria mucho.

compa haga el paro mi carnala me anda chingando que quiere el juego de los patos que lanzan burbujas se llamaultra ballon algo asi se te agradeceria ella tiene un 5300 de nokia!!! ya no quiero que me moleste jajajaja ¬¬

que onda oye disculpa podrias subir unos juegos touch para samsung se te agradeseria

Volver