Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juego - Yo confieso que ..

yo confieso q estos post deben de ser banneo automatico a quien los ponga

yo confieso que: Que ignorante eres...... No sabes acaso que hay un error en Ba-k y esto es lo que ocaciona que no carguen bien los temas.
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Este juego no necesita mucha explicacion,
solo es postear un confesión!
:chavo:

Yo confieso que postie bien el tema y que Ba-k causo error y por eso noce inicio bien y que tengo hambre =P

yo confieso que: Que ignorante eres...... No sabes acaso que hay un error en Ba-k y esto es lo que ocaciona que no carguen bien los temas.
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

pues no lo sabia carnal pero calma tu bilis ya que te puede cargar la huesuda con los corajes ajajjajajjjjajajaaj

Yo Confieso que Extraño las Buenas Rolas de Antes... No Digo que no hay Buenas Ahora Pero Son Exitos o Musica muy Pop Romantico.

Que Paso Con los Grupos como Plasti Mosh, Panteon Roccoco, Molotov y Todos Estos que nos Gustavan y de Perdis Todos sin Excepcion Escuchamos Alguna Vez.

Pues Con fiezo que los Exrtaño.

confieso qeu se me adelanto la navidad y ya me dieron el regalo :D una lap compag presario c700 (H)

yo confieso que tengo un trauma con las mujeres pelirojas me pongo muy nervioso cuando tengo que interactuar con peliroja, no me pasa lo mismo con una ribia o morena sera psicológico?

Yo confieso que que pdo con onizuka que ya van dos veces que pone esto...
Wtf?

Yo confieso que este juego es para pasarsela bien y leoo.w esta insultando a todos.

no hay nada en las reglas sobre eso??

Yo confieso que muchos no saben jugar -.- y el tema lo inicie yo y dice que es de onizuka .. aiii ba-k!!. :luffy:

yo confieso que en vez de estar trabajando ando aki en ba-k y que me sali una hora de la oficina para desayunar

Yo confieso que hoy me voy a levantar como a las 4 de la tarde jajaja

jejejejeje, está medio extraño el jueguito, pero qué más da, le entro.....

yo confieso: que muchas veces en el trabajo, en vez de enseñar a hacer algo, mejor lo hago yo por que siento que ellos no lo harán bien, jejejeje

yo confienso q no es error de ba-k si no dieron de baja al q creo el tema es por eso q se borran sus mensajes y no apaarece nada en el primer mensaje

Volver