Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

►JUEGO◄ →TIPICO←

tipico que un dia le raye la madre a medias un usuario y me reporto, pero me valio ver...(a medias por que en este tema hay mucha culebrita).

Tipico: dices que saldras bien este año y el primer parcial ya no haces nada XD

tipico van a pedir algo a tu changarro, no lo tienes, lo compras y nadie lo vuelve a pedir

tipico que hace frio te pones sueter y te da calor te quitas el sueter y te da frio........=D

tipico tienes una descarga de varias horas y justo cuando falta poco para que termine de descargar se va la luz!

Tipico te compras el telefono mas nuevo y caro para traer lo mejor y al poco rato su precio esta mucho mas accesible

Tipico te llega un mensaje y tu emocionado lo lees y es de... UNONOTICIAS :comillas:

tipico que te quedas dormido en el camion y te pasas como 15 cuadras y no traes mas lana para regresarte jajaja

tipico,. le vas a hablar a la chava que te gusta y tiene novio :(
Untitled-1.jpg

lo bueno que siempre hay mas opciones:
zona+rosa.jpg

NeverAlone.jpg

Tipico que el dia que TIENES que salir temprano de la chamba, es cuando mas trabajo tienes (eso me paso hoy)....

tipico cuando vaz a un ciber por una tarea y se te olvida que buscar en ese momento

tipico quieres aportar algo chido en este tema y no se te ocurre nada :(

Tipico: Me levanto con ganas de comerme algo rico y saber que mi hermano se lo ha tragado X3

Volver