Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juego: respuestas tondas para preguntas tontas

Recordando.

¿Cómo viajo al presente? JAJAJAJA

ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi.....ASi..... y asi le sigues hahahaha

Como puedo ver un fantasma =O

Preguntale a carlos trejo!!

por que los perros chihuahueños son enanos?

Porque sois un alcohólico xD

dakara
Si hace un frío de cagarse, ¿tengo que usar pañales?

si pero ya usados porque si no es la misma mamada

si me aviento de mi asotea vestido de hippie a las 3 de la tarde con un pudin en la bolsa, una pala en la mano derecha, y un mapa del universo en la izquierda creen que pueda combatir el narcotrafico y las ETS?

No solo va a llegar cartman a terminar de matarte por que eres un hippie.

Si le mando muchos correos a yatzil de telehit diciendole que la amo,
creen que acepte salir conmigo??????

Porque sois un alcohólico xD

dakara
Si hace un frío de cagarse, ¿tengo que usar pañales?

ya lo sabia lol

Depende por que si hace mucho frio las eses se congelarian y no oleia ni seria molesto para ke el pañal XD

Como hago para que la gente deje de creer en milagros ?

demuestrales que su dios es de papel y no de carne y hueso como lo soy yo :D
y asi dejaran de creer hahahahaha

¿por que no han atrapado a osama bin laden si ya estados unidos controla irak? hahahaha

demuestrales que su dios es de papel y no de carne y hueso como lo soy yo :D
y asi dejaran de creer hahahahaha

¿por que no han atrapado a osama bin laden si ya estados unidos controla irak? hahahaha

por que ya esta muerto . . . .

Por que las ranas son verdes?

Cual es el objeto del significado?
Pienso que es para tener una idea homógena de cada cosa, de esta manera todo el mundo comprendería de lo que se está hablando.

¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos? :eolo:

Pienso que es para tener una idea homógena de cada cosa, de esta manera todo el mundo comprendería de lo que se está hablando.

Hasta donde la tengan sucia :chavo:

¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

Los calvos no se lavan la cara, se clavan clavitos

Alguien sabe la receta para preparar frijoles puercos??

No, y tu lo serás :D

Hasta donde le llega el cuello a las serpientes?

hasta donde el cuello se convierte en recto me imagino

por que si tu crees en lo que crees y yo creo en lo que creo, tu quieres obligarme a creer en lo crees, pero te niegas a creer en lo que creo?

hasta donde el cuello se convierte en recto me imagino

por que si tu crees en lo que crees y yo creo en lo que creo, tu quieres obligarme a creer en lo crees, pero te niegas a creer en lo que creo?

Porque lo que yo creo es la ley :metal:

¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

por que normalmnente las edecanes estan de buen ver y te da cosa saber que tu calcetin este roto.... jaja ps por que son nuevos y estas a punto de estrenar

por que hitler tenia solo un cuarto de bigote??

por que normalmnente las edecanes estan de buen ver y te da cosa saber que tu calcetin este roto.... jaja ps por que son nuevos y estas a punto de estrenar

por que hitler tenia solo un cuarto de bigote??

Es que lo tenia tan duro (el bigote ¬¬) que se le terminaba el filo al ratrillo siempre ahi jajaja

¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

Volver