Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(Juego) El Virus Mas Letal

Dia 13...
el virus hace que vea el boton rojo un poco atractivo a causa de los n00bs
....

una gota de este virus cae en el plato de sopa de mi tia

Dia 13...
el virus hace que vea el boton rojo un poco atractivo a causa de los n00bs
....

una gota de este virus cae en el plato de sopa de mi tia

dia 14: noo!!! murio la tia de lestat89, se acabo el mundo!!! :histerica:

dia 14: noo!!! murio la tia de lestat89, se acabo el mundo!!! :histerica:

el dia 15 nos dimos cuenta que mi tia era novia del tio de alex y un dia el tio de alex y el tomaron de la misma botella de cocacola... entonces ambos estan infectados :(

el dia 15 nos dimos cuenta que mi tia era novia del tio de alex y un dia el tio de alex y el tomaron de la misma botella de cocacola... entonces ambos estan infectados :(

Dia 16: se mueren los dos :llorar:estamos de luto por nuestros tios, pero eso no detiene a el virus, porque este virus no tiene sentimientos!!! :encabritado: este sigue evolucionando y ahora aparte de infectar a los taqueros tambein a las sexoservidoras....

Dia 16: se mueren los dos :llorar:estamos de luto por nuestros tios, pero eso no detiene a el virus, porque este virus no tiene sentimientos!!! :encabritado: este sigue evolucionando y ahora aparte de infectar a los taqueros tambein a las sexoservidoras....

Dia 17: Demonios!! el sudor de los taqueros cae sobre los tacos y el sudor de las sexoservidoras en... lo bueno que no requiero de sus servicios, pero ese die me comi unos tacos de canasta :histerica:
Esa misma noche me acoste con Megan Fox

Dia 17: Demonios!! el sudor de los taqueros cae sobre los tacos y el sudor de las sexoservidoras en... lo bueno que no requiero de sus servicios, pero ese die me comi unos tacos de canasta :histerica:
Esa misma noche me acoste con Megan Fox

dia 18... se descubre que el virus aparte de ser mortal... causa alusinaciones... ni el doctor house encuentra la cura...

Dia :..?? el virus ha eliminados los dias :histerica::histerica::histerica: y ha matado al Dr house a causa de un moco-mutante-feroz, el unico que queda vivo es Foreman, se sospecha de racizmo de parte del virus :¬¬:

NOOOOOOOOOO HAY UN NUEVO VIRUS, así grita la gente cuando se da cuenta de su existencia en el día 19.

dia 20: los taqueros dejan de hacer tacos, dado que se convierten en zombies, los noobs comienzan a ser erradicados al ser los mas vulnerables... la tia y el tio alex comienzan a infectar a la familia que viene a visitarlos... dr. House ve que el seguro social nadamas no alcanza y comienza a enojarse...

Volver