Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

juego del vaso, que tan seguro seria jugar?

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
bueno para los que no sepan el juego del vaso es parecido a la ouija, solo que en medio se pone un vaso de cristal transparente y alrededor letras de la A a la Z y un SI y un NO en papelitos.. a lo que voy es que me llama la tencion, un par de amigos me invitaron a jugar pero no quise por que al momento me dio miedo.. que tan riesgoso seria ??

yo digo que es lo mismo que una ouija solo que con materiales diferentes ah de tener el mismo principio que la ouija jeje suerte XD

yo digo que es lo mismo que una ouija solo que con materiales diferentes ah de tener el mismo principio que la ouija jeje suerte XD

Tines toda la razon el compañero es lo mismo que la ouija

mmm a mi me invitaron a jugar algo asi en la secu, solo que no paso nada, ya ahora pongo un vaso con whisky, mi cell y mis tabacos en la mesa y el susto viene cuando trae la cuenta el mesero xD

Ahhh jajajajaja eso si que da miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hubieras puesto una foto deperdido para ver como se arma

pues es lo mismo q la ouija pero mas chafa por q no hay material con contacto osea la madera y esas cosas pero si lo quieres hacer te recomiendo unas velas rojas y te podrian ayudar para tener mas contacto con lo q quieras

Pues sepa, es la primera vez que oigo de este juego, lo que si se es que no le haría a la Ouija.

:cowverine:

PUES ES EL MISMO PRINCIPIO QUE LA OUIJA EL JUEGO MAS TERRIBLE Y ESPANTOSO QUE HE JUGADO Y NO VOLVERE A JUGAR SE LLAMA 100 HISTORIAS CONSISTE EN CONTAR HISTORIAS DE MUERTOS EN LA NOCHE DE TODOS LOS SANTOS EN UNA HABITACION CON X VELAS EN LAS ESQUINAS DEL CUARTO DEPENDIENDO DE LAS ESQUINAS Y TIENES QUE CONTAR 100 HISTORIAS SI NO NO SALES Y LO MAS CABRON ES QUE SE EMPIEZA A SENTIR UN AIRE FRIO Y SE ESCUCHAN RUIDOS HASTA SE VEN SOMBRAS ESA VEZ SI ME PUSE A CHILLAR CASI TENIA 10 AÑOS LO JGUE CON MIS PRIMOS

ps yo diria que tal y como dicen algunos jugar la uija o juegos asi son malos asi que mejor no lo intentes puedes arrepentirte despues

:chavo: es igual que utilizar la ouija nadamas que con diferentes materiales pero su funcion es la misma ya lo he placticado y se me hace mas seguro que la ouija

Iniciado por CiberXPress
mmm a mi me invitaron a jugar algo asi en la secu, solo que no paso nada, ya ahora pongo un vaso con whisky, mi cell y mis tabacos en la mesa y el susto viene cuando trae la cuenta el mesero xD

Eso yo no podria aguantarlo

bueno pues yo digo que no pasaria nada todo esta en la mente y que importancia que le llegues a dar tu

Volver