Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Juego de Sombras Macabras

rayodl

Bovino de alcurnia
Desde
9 May 2007
Impactantes juegos de sombras generado por las esculturas de Tim Noble y Sue Webster, dos artistas que emplean la basura, animales muertos y otros desechos para crear sus obras que posteriormente iluminan para proyectar macabras sombras.

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.jpg

014.jpg

Fuente

Que paciencia para acomodar todo, se ven chingonas!!! Gracias por compartir

el poner la luz en el lugar indicado.. exelente.. los decapitados me recordaron el poster de la serie game of trones.. muy buen aporte..

si san miedito esas sombras, excelente post

si que estan macabras, que buenas fotos, saludos!

Creo que esas imagenes estan algo gore, en fin que el staff decida..

Wow... Demasiado real como para creer que fueron hechos con basura... Buen post amigo :)

no creo sea photoshop, es kmo jugar sombras con las manos, hay kienes hacen cosas muy reales, gran aporte y si, algunas dan miedo, kmo la primera xD

estan chidas, pero como que tengo mis dudas en algunas, como en la primera el cuervo tiene el pico dentro de la basura y en la sombra hace como que acaba de picar el ojo, o sera que me falta graduacion en mis anteojos??

de lujo man!!! ahora hasta estoy analizando todo lo que de mi basura puede salir... jajaja... a ver si mi madre no se enoja de que la saque toda... jajaja... te hechare la culpa por cierto :D

a la madre que loco esta eso y como rayos le haran para que formen esas cosas con basuras y animales disecados :S

algunas si se me hacen de plano increible!! me gusto mucho
gracias por compartirlo!

TU VERY WELL

Volver