Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y lo haces, pero se te antoja y entre l@ dos te regresan el gesto...concedido, pero como no pediste el deseo, no ay deseo malo ni deseo tonto...
deseo que salma hayek use el dildo de 30cm para hacerle el sexo anal a gonzalez_ry
kien fue kien me arruino mi ultimo deseo...
hacerle yo sexo a hayek y hayek a gonzalez_ry sexo anal... XD
Y lo haces, pero se te antoja y entre l@ dos te regresan el gesto...
Deseo que Belinda y su prima ya me dejen en paz o al menos reduzcan a 3 encuentros por dias =9
Yo creo que no le entendió el amigo shcezarhr, asi que yo continuo los deseos ....
amarkro1 No se molesta por que se le echan a perder sus deseos, ya que no puede pedir ni uno mas.
Deseo: Que el de abajo desee hacer la jarocha !!!
Se te concede, pero está tan cabrón el orden complejidad de lo que pides que terminará en un bucle casi perpetuo y provocarás un agujero negro..concedido, obtienes una tabla surf
pero body board que es la que les compran a los niños...
deseo que lo que me deseo desde un principio y mis deseos...
se le regresen por triplicado a gonzalez_ry,
y obvio si me enojo el deseo hecho a perder, jejeje...
pero ahi le va triplicado todos los malos deseos que el me deseo
y mis malos deseos que yo le desee,
y que el que heche a perder este deseo, se le regresara triple si no es a gonzalez_ry...
este si es un pinche deseo bien deshecho, jejejeje...
concedido, norberto rivera se comporta tan humanamente,
amable, amistoso, sencillo, se le kita todo lo negativo que tiene...
al grado de que el papa francisco renuncia para dejarle el puesto...
y se convierte en papa...
...
deseo que todos se les conceda un buen deseo, al concederme un buen deseo a mi...
Deseo que mi pene crezca al tamaño del de Lexington Steele y pueda sodomizar varias veces a Paulina Pretelini (busquenla en google) sin condon y sin ninguna consecuencia negativa para mi
que todo lo malo que me deseen se les multiplique por diez mil
ahi se ven.:chamucow: