Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Juego] Blood & Glory v1.0.0, Lucha de gladiadores

Scabbia97

Bovino maduro
Desde
3 Nov 2011

Requiere Android 2.1 o superior.

Batalla en la arena y entretener a las multitudes en una lucha a muerte
Que comiencen los Juegos ...

Algunos han venido a presenciar la fuerza, la valentía, pero todos han venido por la SANGRE Y LA GLORIA

Batalla en la arena en una lucha a muerte. Aquí, la gloria es la única opción ...

IMPRESIONANTE VISUALES HD
Ver y sentir la cruda violencia de los combatientes y la arena de combate intensos.

GOLPE Y BARRA DE SANGRE
Lleve a la Arena el golpe más lleno de acción y barra juego de lucha .

ARMAS LETALES y ARMADURAS
Equipa un arsenal de armas letales y armas a medida para satisfacer todos los estilos de lucha, incluidas las hojas y escudos, y destructivas armas de doble

ATAQUES ESPECIALES Y COMBOS
¡Completa los ataques especiales y combos para la victoria final!

INVICTUS VICTORIA
Ser un verdadero campeón y ganar medallas Invictus por ganar torneos sin problemas. ¡No pierden y nunca se rinden!

[YOUTUBE]LULMYUDxCk4[/YOUTUBE]​

:cucu:

Gracias por comentar, espero que os guste :vientos:

pues

esta chingon el juego, vaya cada vez salen mejores juegos para celulares, aun recuerdo cuando los juegos para cell solo eran el de la viborita y algunos tipos de poker, ahora incluso pueden competir contra las consolas portatiles, saludos.:metal:

este juego esta genial, es como estar jugando en un ps3 o xbox (con sus respectivas diferencias claro), pero es modo de historia, y bastante largo, compras armas, cascos, etc con el dinero ganado, como dicen por ahi antes, ya no parecen en nada a los juegos de celular de hace algunos anios o meses atras..
gracias por ponerlo aunque yo ya lo tenia instalado del market

Si tienes Android 2.1 o superior como digo en el post, no creo que tengas problemas.

Checando el aporte, gracias por compartir.
Saludos !!!

El juego es buenisimo, ninguno me ha logrado enganchar tanto como este, lo malo es que es muy dificil conseguir monedas, alguien sabe de algun parche o alguna manera de conseguir monedas? es q es un truco que utiliza google para que al final de cuenta termines comprando armas y cosas asi, es lo unico que no me gusta

salu2

Volver