sLiVeR
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 Sep 2007
un hdspm llamado calderas de calderolandia
sigo, sigo...
soy pintor y hago puros cuadros de gorditos!!!!!
Botero...
Mi frase celebre: Arrooooooooooooz!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!un hdspm llamado calderas de calderolandia
sigo, sigo...
soy pintor y hago puros cuadros de gorditos!!!!!
Amarralo para que no ladre
"Equeiid or daiiii"
Checad mi ridula firma
Botero...
Mi frase celebre: Arrooooooooooooz!
"Equeiid or daiiii"
Checad mi ridicula firma
Gracias por el avisto
vales mil XD!!!!
Mientras tanto checad mi ridicula firma
Yo se que valgo mil, pero eso no significa que este siempre para resolver tus problemas de ortografia, se escribe AVISO no avisto, que mas puedo decirte...
Skate or die...
Yo se que valgo mil, pero eso no significa que este siempre para resolver tus problemas de ortografia, se escribe AVISO no avisto, que mas puedo decirte...
Skate or die...
Wow me sonrojas:eolo::eolo:,gracias por estar al pendiente de mi
Mientras checad mi una vez mas ridicula firma
"Esqueid or daiiiii"
yo poleo con la gente que es mala no con la gente que es buena, ah y tengo poderes
comandante marcos!!!
Fui autor de obras inmortales como "donde te agarro el temblor" y "tons que mami"
Chico che
* soy un mocosito "cantante", todos dicen que soy gay y que canto con niña.
xD
soy el padre y el hijo y el espiritu santo quien soy
El canaca
Estaba en Ba-k.com, me identifico con la imágen del cuervo, mi grito favorito es "jujuyas" y me bannearon ¿quien soy? ya sé que el "jujuyas" pero tenía un nick...
Incartion Angelus más o menos es asi
Me destape como candidato pero hace dias la cague gacho solo por decir que con 6000 pesos ajusta para rato.
Incartion Angelus más o menos es asi
Me destape como candidato pero hace dias la cague gacho solo por decir que con 6000 pesos ajusta para rato.
Partido verdee.!!!
aqui voy..!! aa como me encanta ver cuando la gente se estresaa.!!.!!quien soy??????:mota:
desarrollo la logica
lo obligaron a cometer suicidio por cicuta
el nombre con el que me conocen en la actualidad no era mi nombre real, ya que este se perdio en la historia
ammmm socrates¡?!
me va me va.. . . fue expulsado de Metallica. . Pelirrojo y lider de una de las bandas que conforman los 4 grandes del trash metal:metal: