Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya lo baje pero como lo instalo en mi celular??? es un sony ericcson
yo lo descarge y la verdad no me gusto ya que para seleccionar las caracteristicas de las personas viene en signos de interrogacion y no se cual escoji no me gusto ah y algo mas entendi mal o lo puedes jugar por bluethoot por que de ser asi no es cierto
hola esta chido este juego pero no lo acepta mi cel me dice archivo no compatible me puedes ayudar mi correo es sexitimida@hotmail.com gracias
Gracias jugado y probado excelente aporte nadamas una duda como lo juego por bluetooth en la version de 176*220? porque en las opciones no me aparece nada GRACIAS :vientos:
gracias voy a checarlo ojala funcione para 2 jugadores por si las moscas ya baje la primer version a ver si con esa es mas facil :vientos: