Fran025
Bovino maduro
- Desde
- 15 Ago 2009
apoco no estoy bien guapa,yo le conteste si me gustas mucho quieres ser mi novia? pero de pronto....
me tiro un pedo en la cara , saque un revolver y la mate pero ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!apoco no estoy bien guapa,yo le conteste si me gustas mucho quieres ser mi novia? pero de pronto....
Del susto me hice en los pantalones por lo que ya no pude correr y en eso..
Un putamadral de zombies hambrientos come cerebros chupa pijas, casi me cago pero en lugar de eso....dame dinero o te vuelo y le dije que estaba empalmado cuando de pronto un
camión se nos aventó y despues:
di un salto fuera de la carretera para salvarme pero no sabia que a la orilla de la carretera habia...
Masturbarme un ratito por que vi en el camino unas strippers zombies bien buenotas, Entonces cuando termine observe a lo lejos de la calle que...
El pepino gigante habia resucitado y esta vez, venia bien lubricado y dispuesto a penetar a algun Bakuno entrometido
por lo que sake mi cuerno de chivo y comenze a dispararle al pepino, hasta el momento que volvieron a pasar las zombies estripers ahi fue cuando...
se me acabaron las municiones del cuerno de chivo y me eché a correr despesperadamente y encontré entre los zombies a....
mi suegra me estaba persiguiendo en un atake de histeria, que suerte, recorde que en mi mochila traigo mi celular con lampara, asi ke la prendi y vi que donde estaba...